Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vail Resorts se renueva para esta temporada de esquí

La compañía invierte 110 millones de dólares en mejoras para sus destinos
vie 06 noviembre 2015 07:00 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Mediante una exposición, Vail Resorts , autoridad a nivel mundial en destinos de nieve de lujo, mostró las impresionantes novedades que aguardan a sus visitantes durante la temporada de esquí 2015-2016. Perspectivas del Blanco por Vail Resorts nos enseñó a todos los amantes del esquí y el snowboard lo que una inversión de $110 millones de dólares puede mejorar sus destinos; se trata de parte de un plan que ha gastado más de $515 millones en tan sólo 5 años.

Con el aumento de la capacidad de los remontes como sillas de alta velocidad, el aumento del sistema de producción de nieve artificial y las remodelaciones en sus hoteles, la prioridad han sido sus deslumbrantes destinos en los Estados Unidos.

Además, presentaron su salto internacional con la adquisición del resort de Perisher, en Australia. 1,200 hectáreas para descubrir en New South Wales en un paraje tan pintoresco como el Parque Nacional Kosciuszko. La nueva estación de esquí australiana entrará dentro del Epic Pass , permitiendo que puedas esquiar en todas estas estaciones (incluso su asociada de Brevier, en Suiza) con un sólo ticket durante todo el año, que se puede encontrar en su sitio web a partir de $809 dólares.

Publicidad

Leer: Bleisure, la nueva tendencia en viajes de negocios

Entre las novedades que se mencionaron, se encuentra la fusión de sus dos resorts en Utah bajo un mismo nombre:  Park City . Será la estación de esquí más grande del país y estará equipada con rápidos remontes. Ya vista en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 y anfitriona del Festival de Sundance , este impresionante paraje con reminiscencias al Viejo Oeste será de esos pocos lugares en los que esquiar es realmente fundirse con la naturaleza.

El destino insignia de la compañía y el lugar favorito por los mexicanos, Vail , sigue siendo la joya de la corona y sus 5,200 acres de terreno lo demuestran. Diversidad natural en su montaña, 300 días de cielos azules y eventos como el campeonato de snowboard  Burton US Open  lo avalan. Sus Gondolas han sido remodeladas e incluso Four Seasons ha decidido inaugurar su Remedy Bar para el descanso de los esquiadores.

Junto con más inversiones en  Beaver Creek  (Colorado) o en  Heavenly  (Lake Tahoe), se augura un buen año para los esquiadores que decidan pasar sus vacaciones disfrutando de la mejor nieve en estos magníficos resorts. Sin duda, Vail vuelve fuerte como cada año para brindar emociones a los amantes del veloz deporte.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad