Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 nuevos lugares para comer en el East Village

El barrio neoyorquino ofrece las mejores opciones para foodies
mié 16 diciembre 2015 05:30 AM
-
Black Seed Bagels - (Foto: Black Seed Bagels)

1.  Fuku

El maestro al que le debemos los magníficos pork buns de Momofuku, David Chang, se aventura al mundo del pollo frito en este nuevo local donde los muslos pasan por la mezcla de especies de la casa para después entrar a la freidora y terminar su camino resguardados en un suave pan de papa.

163 1st Ave 

Publicidad

 

2. Mother of Pearl

 Tras haberle regalado al barrio uno de sus mejores bares,  Death & Company , Ravi DeRossi ahora trae un poco de inspiración tropical a la barra. Aquí, los cocteles tiki son la especialidad. Dos joyitas de la carta son el Platino Dominicano (ron, crema de absenta, plátano, ristretto) y el French Connection (ron, vermouth blanco, Luxardo bitter, uvas y limón).

95 Avenue A

Leer: ¿A qué sabe la carne más cara del mundo?

3.  Miscelánea

Este es el destino ideal para quienes buscan esos sabores mexicanos de toda la vida: desde tortillas frescas de maíz nixtamalizado y queso Oaxaca fresco y hasta café helado con horchata o donas de jamaica de Dought Donuts .

63 E 4th St 

 

4. Black Seed Bagels

Aquí no hace falta meterse en el eterno debate de si los bagels neoyorquinos son mejores que los de Montreal, pues los dueños unen los dos estilos para crear una versión espectacular. Para rellenarlos, hay desde las opciones más tradicionales (salmón ahumado, ensalada de pescado blanco) hasta queso crema con hueva de pescado, la especialidad de la casa.

176 1st Avenue

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad