Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cine y gastronomía en el mejor hotel de Cuernavaca

Flor de Mayo te invita a asistir a Cine en tu plato, la mezcla perfecta de artes
vie 15 enero 2016 09:06 AM
-
Cortesía de Flor de Mayo Hotel & Restaurant - (Foto: Cortesía de Flor de Mayo Hotel & Restaurant)

La ciudad de Cuernavaca tiene motivos, muchos motivos para estar orgullosa. Y es que, además de su rica historia, arte y gastronomía, puede alardear de poseer en su centro un magnífico hotel de inspiración natural con potencial para competirle a cadenas de lujo. Hablamos de Flor de Mayo Hotel & Restaurant , un oasis contenido dentro de un edificio histórico del s. XIX en el que alojarse se transforma en toda una experiencia.

El hotel cuenta con una impresionante alberca en su azotea y un restaurante laureado. En éste último, llamado Patio 603 , se cocina una particular mezcla de gastronomía mexicana con técnicas asiáticas que el gourmet apreciará seguro. Por eso, una estancia en dicho hotel, aunque sea sólo de un fin de semana, se convierte en un viaje de spa capaz de de relajar tu mente hasta límites insospechados.

Publicidad

Leer: 24 horas en San Cristóbal

Cualquier momento es bueno para hacer check-in en Flor de Mayo. Sin embargo, aprovechar ciertos eventos es algo que puede enriquecer tu paso por este increíble lugar en gran medida. Un clarísimo ejemplo es la iniciativa Cine en tu plato, un evento en el que los considerados cinéfilos, foodies o ambas –casi podríamos decir cinéfagos– quedarán más que satisfechos.

 

¿De qué estamos hablando? Pues de que el 21 de enero puedes asistir a una peculiar cita en la que podrás conocer a directores y profesionales del campo cinematográfico mientras disfrutas de comida, bebida y una muestra de los mejores cortos seleccionados por Cinema Planeta, el Festival de Cine y Medio Ambiente de México, en conjunto con el propio chef de Patio 603. Así que si buscabas una excusa para huir de la ciudad un fin de semana –y quedarte en Flor de Mayo–, ahora tienes dos juntas: una audiovisual y otra gastronómica. 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad