Jamie Cullum seleccionará la música de St. Regis

Te listamos las funciones del prestigioso connoisseur en la cadena hotelera
-
Cortesía de St. Regis  -  (Foto: Cortesía de St. Regis)

Si tus planes de viaje para este año incluyen hospedarte en un hotel de la cadena St. Regis, te tenemos una buena noticia: tu experiencia musical va a ser mejor que nunca. La cadena hotelera acaba de apuntar al jazzista británico Jamie Cullum como su connoisseur, lo que significa que varias áreas de todos los hoteles St. Regis del mundo tendrán música elegida por él a partir de este mes.

Hasta ahora, Jamie ha ofrecido conciertos como parte de la serie Jazz Legends at St. Regis en los hoteles de la Ciudad de México, Nueva York, Washington, Estambul, San Francisco y Bangkok, entre otros.

Leer: 5 hot spots imperdibles en Miami

El jazz siempre ha estado presente en la historia de St. Regis, pues en el Rooftop Ballroom del hotel de Nueva York se presentaron leyendas de la talla de Duke Ellington y Buddy Rich. Además, fue justo ahí donde donde Jamie presentó su disco Interlude hace un par de años y nació su amistad con St. Regis. Con esta alianza, Jamie se une al jugador de polo Nacho Figueras y a las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig de Marchesa, quienes ya forman parte de la familia de connoisseurs.

Para más información, entra a su sitio web

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas