Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fin de semana de comida y golf en la playa

Arranca el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic
vie 29 enero 2016 06:56 AM
-
Cortesía de American Express - (Foto: Cortesía de American Express)

Por sexto año, del 28 al 31 de enero Punta Mita celebra en grande el comienzo del año con el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic. El evento de cuatro días de duración que reúne dos de las actividades que más se pueden disfrutar en esta playa mexicana: la comida y el golf.

Un equipo de 34 chefs y enólogos se encargarán de las experiencias culinarias para los invitados, incluyendo a representantes locales, como Daniel Ovadía (Nudo Negro, Ciudad de México), Paulina Abascal (Dulces Besos), Alfredo Villanueva (Romero y Azahar, Monterrey) y Edgar Kano (Four Seasons, Ciudad de México). Los cocineros que nos visitan del extranjero incluyen a Richard Sandoval (con restaurantes desde Denver hasta Dubai), Felipe Donnelly (Cómodo y Colonia Verde, Nueva York) y Thierry Blouet (Café des Artistes, Puerto Vallarta).

Publicidad

El Club de Golf Punta Mita, con sus campos Pacífico y Bahía –ambos diseñados por Jack Nicklaus–, será la sede del torneo de dos días. Craig Robert Stadler, conocido como La Morsa por los aficionados del golf y ganador de numerosos torneos (incluido el PGA Tour), será el invitado de honor en el campo. Y no es el único: Porsche estará presente como aliado del premio hole in one.

puntamitagourmetgolf.com

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad