Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una isla para aprender a ser DJ

Aprende a tocar como todo un pro en el hotel W Retreat & Spa en Vieques, Puerto Rico
mié 03 febrero 2016 10:16 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Desde que abrió, el W Retreat & Spa  en la isla de Vieques ha buscado ofrecer experiencias distintas a las típicas que se encuentran en todas las islas del Caribe –esas clases de salsa ya las conocemos todos–, y la prueba está en su más reciente oferta: el DJ Retreat On Island, un "retiro" intensivo para aprender los secretos que se esconden detrás de la cabina del DJ.

Las clases están a cargo de The DJ Dispensary , un grupo que se dedica exclusivamente a impartir talleres en hoteles y resorts alrededor del mundo. El retiro incluye dos lecciones diarias, tanto en grupo como individuales, shows de DJs en vivo todas las noches (para que te inspires al ver a los expertos) y tu propio DJ set en la fiesta de clausura, así como un libro sobre el curso para que no olvides todo lo aprendido. La experiencia está disponible para grupos (a partir de 20,000 dólares por diez personas).

Publicidad

El hotel, con diseño a cargo de la española Patricia Urquiola, también cuenta con dos playas privadas, un Away Spa con más de 30 tratamientos, canchas de tenis y el ya conocido servicio Whatever/Whenever de W, que garantiza cumplirte cualquier petición... siempre y cuando sea legal. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad