Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve el hotel más lujoso del mundo

Considéralo para tus próximas vacaciones
lun 07 marzo 2016 03:09 AM
-
Hotel 13 - (Foto: Hotel 13)

Hay decenas de hoteles que presumen ser la mejor opción de lujo y comodidad, pero pocos cumplen esas expectativas como el 13, ubicado en Macao, China. 

Su nivel de exclusividad es tan alto que para muchos llega a ser obsceno y es que está inspirado en un palacio francés formado por 200 villas que miden hasta 2 mil 800 metros cuadrados, cada una cuenta con mayordomo y chofer las 24 horas.

Una de las excentricidades radica en el transporte de los afortunados huéspedes ya que son trasladados en Rolls-Royce Phantoms a los casinos y restaurantes de la zona.

Publicidad

Todo esto es obra del multimillonario chino Stephen Hung, presidente de varias compañías de hospitalidad como Louis XIII Holdings Ltd, quien invirtió mil 400 mdd para la construcción del 13.

Por cierto, la habitación más lujosa es la suite Stephen, y sí fue nombrada de esa manera por su creador Stephen Hung, y su precio ronda los 100 mil dólares por noche.

Mientras que la Villa du Comte es la habitación estándar, la cual mide 185 metros cuadrados y tiene un dormitorio decorado al estilo barroco que contrasta con acentos contemporáneos.

Está equipada con un elevador que abre en el lobby privado, tina estilo romano, una cama king-size y su techo de bóveda está decorado con arte y un candelabro de cristal. Además es complementada con vitrales que le dan un estética inigualable.

Eso sí que es lujo...

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad