Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacaciona al estilo James Bond con este paquete

La experiencia incluye viajar a Londres, trajes de alta costura y autos veloces
mar 29 marzo 2016 07:04 AM
-
Spectre (Sam Mendes, 2015) - (Foto: Spectre (Sam Mendes, 2015))

Seamos sinceros todos, o casi todos, en algún momento deseamos vivir alguna aventura al estilo James Bond con misiones secretas, viajes, trajes de alta costura y vehículos extraordinarios y esto por fin será posible en mayo gracias al curso que ofrecerá el grupo llamado Tradecraft Londres.

Durante cuatro días, nueve expertos de industrias de la inteligencia, seguridad, lucha contra el terrorismo y operaciones especiales te sumergirán al mundo de los agentes especiales, pero por supuesto no será gratis, habrá que desembolsar 14,995 dólares por persona y sólo podrán participar 30 personas.

Publicidad

La base de operaciones será el Dukes Hotel ubicado en St. James, sí el mismo en el que el creador de James Bond se consentía bebiendo martinis.

Algunos de los expertos que te instruirán serán: Roderick Jones, un ex miembro de la United Kingdom Special Branch y actual CEO de Concentric Advisors; Michael Chertoff, ex secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos; Mark Kelton, ex director adjunto de la CIA y Dale Wooden un ex miembro de la Marina y fundador de Weathered Security.

Además, habrá reuniones todas las noches en el exclusivo club privado Annabel’s, un paseo por Savile Row y una visita opcional con el famoso sastre Timothy Everest quien confeccionó trajes para cintas como Mision Imposible, U.N.C.L.E. y Kingsmen: The Secret Service.

Por supuesto, también podrás conducir a altas velocidades botes espectaculares y tendrás acceso a una visita privada para conocer el Aston Martin DB10 creado especialmente para la última película del 007.

No encontrarás mejor momento para sacar los ahorros y consentirte con esta increíble excursión.

Publicidad

Publicidad