Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 países más visitados del mundo

México está en la décima posición de acuerdo con la Organización Mundial de Turismo
mié 20 abril 2016 08:47 AM
-
Wiki Commons - (Foto: Wiki Commons)

Viajar es uno de los placeres más increíbles de la vida. Hacer un viaje solo o acompañado cambia tu manera de ver las cosas y algunos más dicen que nutre el alma y el espíritu. 

Desde la antigüedad los seres humanos nos hemos interesado en descubrir qué hay más allá de lo que ven nuestros ojos y día con día millones de personas toman su mochila y se lanzan a la aventura. A propósito de esto decidimos hacer un listado con los 10 países más visitados del mundo en 2015, de acuerdo con información de la Organización Mundial del Turismo (OMT). 

10. México

Publicidad

29.1 millones de visitantes

Es uno de los pocos países en el mundo en el que se puede hacer prácticamente de todo gracias a que cuenta con bosques, selvas, playas, montañas y hasta desierto.

 

9. Rusia

29.8 millones de visitantes

Posee diversas atracciones naturales y culturales. Su arquitectura es otra de las cosas que llaman la atención de los visitantes.

 

8. Reino Unido

32.6 millones de visitantes 

Es uno de los destinos más populares en el mundo, pero sus atracciones van más allá del Big Ben, el Tower Bridge, las cabinas telefónicas y sus medios de transporte.

 

7. Alemania

33 millones de visitantes 

Dentro de sus atractivos están varias de las ciudades más espectaculares del mundo y además es sede de grandes festivales y eventos culturales.

 

 

6. Turquía

39.6 millones de visitantes

Es uno de los países más ricos en historia y cultura. Además, posee una gran variedad de paisajes, tradiciones milenarias y monumentos históricos. 

 

5. Italia

48.6 millones de visitantes 

Roma, Venecia, Milán y Florencia son algunas de las ciudades que más turistas disfruten en su viajes por este país histórico y romántico.

 

4. China 

55.6 millones de visitantes

Los turistas buscan adentrarse a la historia y cultura de china y sus destinos más buscados con la muralla china y Hong Kong.

 

3. España 

65 millones de visitantes

Su cultura, arquitectura, gastronomía, clubes deportivos y el clima son algunos de los elementos que hacen de España uno de lo mejores destinos para visitar en el mundo.

 

2. Estados Unidos

74.8 millones de visitante

Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Washington D.C. son algunos de los destinos más buscados por los turistas en sus visitas a Estados Unidos.

 

 

1. Francia

83.7 millones de visitantes

El Museo de Louvre, la Torre Eiffel, su gastronomía, sus vinos, su arquitectura, sus mujeres son algunos de los elementos que hacen de Francia uno de los destinos preferidos por todos los turistas en el mundo.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad