Conoce el hotel más espectacular de Italia

Está ubicado en una cueva y posee vistas majestuosas
-
Grotta Palazzese Hotel  -  (Foto: Grotta Palazzese Hotel)

La industria hotelera a nivel mundial nos ofrece grandes opciones para pasar unos días de descanso inolvidables, sin embargo, existen pocas como el Grotta Palazzese Hotel, el cual está ubicado dentro de una cueva en la localidad italiana de Polignano a Mare.

Sus 25 lujosas habitaciones son complementadas con vistas espectaculares que dan al mar Adriático. Y si vas acompañado por tu pareja esta experiencia se pone mejor, ya que posee un restaurante donde se come delicioso y con una atmosfera propicia para un encuentro amoroso inolvidable.

De hecho, el restaurante del Grotta Palazzesse Hotel ha sido el escenario para albergar banquetes de la aristocracia italiana y es considerado como "uno de los escenarios más románticos de toda Italia" de acuerdo con el sitio de viajes Fodor.

Desafortunadamente, este inigualable restaurante, en donde están prohibidos los shorts y las sandalias, sólo está abierto de mayo a octubre, así que es tiempo de considerar esta gran opción para tus siguientes vacaciones. 

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas