Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ésta es sin duda la mejor forma de viajar

3 expediciones en jet privado para soñar despierto
mar 10 mayo 2016 02:01 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Pocos pueden visitar los mejores destinos en tan pocos días. Un avión privado, una pluma, un cuaderno y una cámara es lo único que hace falta para descubrir el mundo en un viaje de ensueño.

National Geographic

Around the world by private jet

Publicidad

Desde las oficinas centrales de National Geographic en Washington, D.C. hasta Marrakech, Marruecos, pasando por Samoa, India, el Serengueti en África, el Machu Pichu en Perú, Australia... Este largo recorrido incluye innumerables bellezas naturales y 12 Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO como el Taj Mahal, Angkor Wat y Petra.

Entre las actividades está incluido un safari por la sabana africana, buceo en el arrecife de corales de Australia, exploraciones en los templos de Camboya y el Tibet y una visita al Medio Oriente, donde la comida es exquisita.

Fotógrafos, escritores y biólogos de National Geogrpahic acompañan la aventura.

  

Aman

Private Jet Expedition

Cuatro países, ocho pasajeros, dieciocho días de viaje. A bordo de un jet Gulfstream G200, los viajeros podrán ir de un lugar a otro experimentando y conociendo los mejores lugares de China, Bután, India y Sri Lanka.

El viaje incluye campamentos de lujo en el Parque Nacional Ranthambore, excursiones desdela Ciudad Prohibida hasta la Gran Muralla China, monasterios budistas y visitas a lugares que son patrimonio de la UNESCO. Un deleite para la vista.

La comida es de primer nivel y, dependiendo del itinerario, pueden ser cenas especialmente preparadas para los huéspedes o bien platillos tradicionales del lugar hechos por gente local.

 

&Beyond

Private Jet Expedition

Un safari único a través de África. Leones, cebras, antílopes, leopardos, elefantes, jirafas, gorilas... todos los animales salvajes, libres, vistos de cerca para enamorarse de ellos. También, este viaje nos muestra qué se está haciendo para conservar a los animales y su ecosistema, nos invita a convivir con gente Maasai y a aprender a tomar fotografías de los hermosos primates.

Este viaje es sólo para doce pasajeros que dormirán a mitad de la estepa africana, comerán platillos típicos especialmente preparados, darán paseos a campo abierto en el atardecer y vivirán noches en las que lo único que se escucha es el sonido de la inmensidad de la naturaleza.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad