Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 razones de peso para ahorrar y viajar a Londres

A partir de junio, Aeroméxico comienza a operar una 6a frecuencia de temporada a la capital inglesa
vie 13 mayo 2016 06:02 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Llega el calor y con él la fría y lluviosa Londres despierta brillante para convertirse en el paraíso de mentes inquietas, glotones, amantes de la música, interesados en la moda, freaks de la historia y... vaya, viajeros en general.

Por ello Aeroméxico comienza en junio a operar una 6a frecuencia que nos permitirá viajar más comodamente a la capital británica. ¿Que por qué? Por esto:

1. Festivales y conciertos de todos los géneros de un nivel que pocos pueden igualar. Glastonbury  –que, por cierto, es en junio– es sólo la punta del iceberg. 

Publicidad

  

2.  Castillos , castillos por todos lados. Por algo es el país en que se inspiran todas las novelas, películas y series sobre la Edad Media.

 

3. Alcohol a todas horas, todos los días de la semana. La oferta nocturna de esta ciudad es una maravilla, todas las noches hay algo que hacer y aunque no sepas a dónde ir, te aseguramos que caminando encontrarás propuestas geniales. Eso sí, no hay nada como empedar desde la mañana en un Pub en domingo, la mejor tradición del mundo. 

 

4. Comida frita por todos lados, en cada esquina. ¿Fried Chicken? ¿Fish and Chips? Suena cerdo, pero sabes que no te vas a cansar, al fin y al cabo estás de vacaciones. 

  

5. Hipsters en serio, nada de wannabes de la Cuauhtémoc. En el East London , especialmente en Shoreditch, encontrarás el origen y el presente de lo cool en el resto del mundo. Dáte una vuelta y observa para entender que todos los barrios trendy del mundo se copian unos a otros y que nadie es tan único como cree.  

 

6. La Reina. Porque por muchas monarquías que queden en el mundo, todos sabemos que la única persona de sangre azul que sigue ostentando un poder casi divino es Isabel II del Reino Unido. Saber que caminas la misma ciudad que habita, se siente. 

 

7. Como en casi todas las grandes ciudades europeas, uno de los placeres más grandes que puedes sentir es perderte a pie. Cada pequeña calle cuenta una historia y cada rincón inspira. Así que lo dicho, a perderse sin miedo. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad