Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consiente tus sentidos en este hotel de Playa del Carmen

En tus próximas vacaciones tienes que considerar hospedarte en el remodelado Lat20 by Live Aqua
vie 01 julio 2016 06:09 AM
-
Lat20 by Live Aqua - (Foto: Lat20 by Live Aqua)

Si eres de los que lleva un estilo de vida chic y trend, Lat20 by Aqua es para ti, bajo un ambiente relajado, íntimo y a la vez cool es un hotel único en su clase, dirigido sólo para adultos que desean tener una estancia placentera y de relajación, es un hotel boutique lleno de detalles, aromas, colores, sonidos, sensaciones y sabores.

Lat20 by Aqua cuenta con un ubicación envidiable gracias que está en la 5a avenida, una zona que tiene todo, desde plazas comerciales, galerías de arte, tiendas artesanales, boutiques de ropa, bares y hasta antros. 

Publicidad

Instantes sensoriales

Al momento de entrar al hotel mi primera percepción fue el aroma del lobby, una sutil y rica esencia a lavanda, los detalles armónicos con la naturaleza del patío central eran sublimes y un enorme mural del artista brasileño Eduardo Kobra que evoca a la selva maya adornaba el lugar . Estábamos hambrientos así que decidimos ir a comer, era hora de probar la gastronomía del lugar. Lat20 cuenta con 5 restaurantes y centros de consumo en donde se puede deleitar el paladar a cualquier hora del día a través de su exquisita cocina de autor.

Nos recibieron con un banquete de sushi, una degustación con mas de 15 tipos de rollos que nos dejó con el paladar complacido, un restaurante en la terraza del hotel con vista al mar, a lo lejos, podíamos apreciar la isla de Cozumel, un deleite para los ojos, al mismo tiempo, la música house del Dj sonaba justo enfrente de nosotros y un aroma muy particular que caracterizaba esa pequeña parte del hotel. La fórmula perfecta para satisfacer la vista, el gusto, el oído y el olfato.

Después de una caminata por la playa —que por cierto se encuentra a solo 100 metros del hotel— era hora de conocer el spa, iniciamos el ritual escuchando música relajante en las áreas del sauna y vapor con aromas sabor a menta y texturas en la piel como hielo y vapor, un momento sublime y sensorial. Luego de 20 minutos llegó el turno del masaje, uno hora de híper relajación ¿estrés? un 10 de calificación para la persona que me brindó dicho placer.

Por la noche la cena de bienvenida con los gerentes del lugar fue increíble, en el restaurante DAI nos deleitaron con los sabores del oriente, que fusionan magistralmente la cocina china, japonesa, hindú y tailandesa. Una velada encantadora dentro de un espacio acogedor y sugestivo en un ambiente sofisticado pero sereno. Terminada la cena una caminata por la 5a no podía faltar, descubrir esta avenida es como estar en un túnel donde no sabes lo que te puedes encontrar, un hombre vestido de indio, mariachis tocando en la calle, botargas bailando, gente de todas partes del mundo, música en cada rincón, diversión, cultura, arte, un sin fin de colores, sonidos y aromas.

Estábamos agotados y necesitábamos un descanso, era hora de dormir. Entramos a la habitación asignada— Lat20 tiene solo 60 habitaciones— valla manera de descansar, acabados minimalistas contemporáneos con toques de madera y acero, una iluminación acogedora, grandes espacios para armarios, pantalla LCD de 46 pulgadas y baños amplios con lavabos de ónix negro. Un baño para relajarnos fue la mejor opción, las almohadas de pluma eran exquisitas y la cama nos envolvió en el mejor de nuestros sueños.

A la mañana siguiente no podía dejar pasar la oportunidad de visitar su gimnasio, un pequeño espacio en donde se pueden encontrar los aparatos necesarios para quemar todas las calorías de un día anterior, luego de una de un hora de ejercicio y un desayuno ligero, nuestro viaje fue complementado con la visita a un parque en medio de la selva en donde realizamos un recorrido en cuatrimotos, nos lanzamos en poleas y nadamos en hermosos cenotes de color turquesa.

En conclusión, nuestra estancia durante tres días y dos noches fue suficiente para darnos cuenta de la calidad que ofrece Lat20 by Aqua en donde la experiencia rige sobre la estancia y su valor reside en los detalles que conquistan y consienten al huésped. Un espacio exclusivo, un oasis en el corazón de Playa del Carmen que hará despertar todos tus sentidos. Gastronomía, descanso, sensaciones, aromas y confort en una atmosfera de lujo original. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad