Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el parque temático más grande del mundo

Dubái no solo es sinónimo de lujo sino también de diversión
dom 11 septiembre 2016 11:26 PM
IMG Worlds
IMG Worlds El nuevo parque de diversiones más grande del mundo.

El pasado 31 de agosto abrió sus puertas el parque de diversiones más grande del mundo en ni más ni menos que en una de las ciudades más lujosas del mundo: Dubái.

Perteneciente a Ilyas & Mustafa Galadary Group (IMG Group),IMG Worlds of Adventure abarca más de 14 mil metros cuadrados, casi lo equivalente a28 campos de futbol,para recibir a más de30 mil personas al día. Además, tienecuatro zonas diferenciadas, 20 atraccionesen las que se incluyen montañas rusas,28 restaurantes, 25 tiendasy 4 mil 500 plazasde aparcamiento.

Montaña rusa
IMG Worlds of Adventure contará con 20 atracciones en las que se incluyen montañas rusas, 28 restaurantes, 25 tiendas y 4 mil 500 plazas de aparcamiento en sus más de 14 mil metros cuadrados.
Publicidad

Tras su inauguración la semana pasada, se espera que el megacomplejo alcance los4.5 millones de visitantesen su primer año, ya que cuenta con una inversión demil millones de dólares.

Atracciones
Según aseguró el director del parque temático, IMG Group se asoció con algunas de las marcas más importantes a nivel mundial en la industria, incluyendo Marvel y Cartoon Network.

“Será una gran atracción turística para Dubái, las regiones circundantes y el resto del mundo. Nos hemos asociado con algunas de las marcas más importantes a nivel mundial en la industria, incluyendoMarvelyCartoon Networky hemos conseguido patrocinadores excepcionales”, señaló el director general de IMG Worlds of Adventure,Lennar Otto.

Si estás de viaje por los Emiratos Árabes o planeas viajar allá, ¿qué más estás esperando para visitar este parque temático?

IMG Worlds of Adventure
Este lugar es considerado como el parque de diversiones más grande del mundo.

Publicidad

Publicidad