Conoce las nuevas casas flotantes de Dubai

El complejo es la combinación perfecta entre una casa inteligente y un yate de lujo
The Heart of Europe está construyendo casas flotantes en la isla San Petersburgo.
Casa flotante en Dubai  The Heart of Europe está construyendo casas flotantes en la isla San Petersburgo.  (Foto: Cortesía de la marca)

Grupo Kleindienst (desarrollador de bienes raíces) acaba de darnos una pista de lo que será el perfecto lugar para vacacionar. La compañía de viajes de lujo con sede en Dubai,The Heart of Europe, está construyendo casas flotantes en la isla San Petersburgo.

El proyecto titulado Floating Seahorse, es la mezcla perfecta entre una casa inteligente y un yate de lujo. A tan sólo unos meses de poder disfrutar de esta increíble creación, publicaron fotografías de cómo lucirán las casas, incluyendo la vista de los dormitorios principales por debajo del agua.

Mezcla perfecta entre una casa inteligente y un yate de lujo
 Mezcla perfecta entre una casa inteligente y un yate de lujo

El complejo cuenta con más de 4 mil pies cuadrados, repartidos en tres pisos, con cuartos por debajo y encima del nivel del mar. Por supuesto, una vista asombrosa a los arrecifes de coral que están situados justo bajo la construcción.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de un jardín de coral de 600 pies, bar y restaurante de lujo. Gracias a la tecnología de la nave podrás disfrutar de un ambiente de inviernal o veraniego.

Cuenta con más de 4 mil pies cuadrados, repartidos en tres pisos,
 Cuenta con más de 4 mil pies cuadrados, repartidos en tres pisos,

¡Más vale que estés empezando a ahorrar para poder pasar unas vacaciones de lujo!

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas