Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los Cabos, un destino que sí o sí debes conocer

La próxima vez que quieres olvidarte de la rutina y el estrés considera este lugar.
mié 21 septiembre 2016 04:15 PM
Los Cabos
Los Cabos (Cortesía)

Del camello a la ballena y del desierto al mar. De la tabla de surf al tanque de oxígeno para el buceo. Pescado y carne o vegetales... opciones no faltan desde que el avión toca tierra en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, localizado cerca de San José del Cabo.

Basta con acomodar las maletas en la cajuela y tomar la carretera Transpeninsular para darse cuenta de que, hoy, la región está pensando en dar certezas: la primera, no estamos en una zona exclusiva para el turismo internacional. No, el foco está puesto en atraer a mexicanos del centro y del sur del país. Ése es el objetivo y los planos de más de 15 hoteles en desarrollo entre San José y San Lucas son la prueba.

La segunda gran meta es demostrar que hay espacio para todos. Aventureros o familiares, las experiencias de la región permiten separar al que viene a descansar del que acude a sacar
la adrenalina como obligación vacacional.

Publicidad

Ya sea por las dunas o en el muelle, no falta el nativo dispuesto a mostrar la otra cara de una región que, luego de pasar años difíciles, demuestra estar lista para competir por un lugar en la mente de cualquier agente de viajes.

Basta con tenerlo claro, y llevar bloqueador, para disfrutar de un abanico de posibilidades: mirar ballenas o besar camellos. Tomar la canoa o el jeep. Ponerse el visor o el paracaídas... el único conflicto puede resultar de no encontrar tiempo suficiente para hacer todo lo que el menú ofrece.

Ahora, si los días lo permiten, continuar el viaje por Baja California hacia Todos los Santos o Rosarito,
buscando viñedos como gran opción, sigue completando el panorama de un viaje que parece no tener final.

Los Cabos
(Cortesía)

Así, lo que antes era sólo spring break y cuentas en inglés, es hoy una opción en el desierto.

Publicidad