Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tus próximas vacaciones pueden incluir un Audi R8

Airbnb se une a la marca de autos alemana para que tus vacaciones sean aún más placenteras.
mar 27 septiembre 2016 03:17 PM
Airbnb y Audi se unen para brindarte las mejores vacaciones de tu vida.
Airbnb y Audi se unen para brindarte las mejores vacaciones de tu vida. Airbnb

Lograr salir de vacaciones con tu familia o amigos, siempre cuesta trabajo y muchos ahorros. Además del gasto de vuelo y hotel, también implica tener que rentar un carro para poder moverte. Para no tener que gastar en esto, Airbnb se alió con Audi para que tu medio de transporte sea mucho más placentero mientras vacacionas.

Si escoges Rondolino Residence en Death Valley Nevada como tu destino, además de dormir en una casa impresionante, también encontrarás estacionado un Audi R8 V10 Plus Coupe disponible para que te traslades al lugar que tú quieras o simplemente usarlo como diversión en el patio de 80 acres (323,749 m2) que estará a tu disposición.

Audi R8 para tus vacaciones con Airbnb en Napa Valley.
Cortesía: Airbnb
Publicidad

“Viajar a través de Airbnb estimula tus ganas de aventura, convirtiéndose en última instancia en una forma de vida”. Nos encanta que Audi tenga este mismo espítitu y están felices de ofrecer esta experiencia para aquellos que viven para conducir, viajar y viven para la aventura”, comentó Jonathan Mildenhall, CMO de Airbnb.

Por si fuera poco, la reserva en Rondolino incluye chofer del aeropuerto a la casa y de la casa al aeropuerto, chef personal y actividades nocturnas de entretenimiento. Es importante recalcar que la casa se encuentra aislada y la única manera de encontrarla es ingresando las cordenadas en el GPS.

Audi R8 V10 Plus Coupe estará a tu disposición.
Cortesía: Airbnb

La empresa ofrece este servicio a máximo 6 huespedes por 610 dólares la noche en cualquier fecha de octubre. SI quieres saber más sobre el carro o viaje, haz click aquí.

Publicidad