Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La isla más exclusiva para vivir en Miami

Te presentamos el desarrollo inmobiliario más lujosos, privado y exclusivo de Miami.
mar 04 octubre 2016 02:44 PM
Privé at Island State
Privé at Island State (Cortesía)

Recientemente estuvieron en México, Gregory Freedman, Daniel Lebensohn y Michael Neuman. Tal vez de inicio, estos nombres no nos digan nada. Hasta que sepamos que los dos primeros son los Directores Ejecutivos y Co-Fundadores de BH3 la empresa desarrolladora y creadora del proyecto Privé at Island State, la isla más exclusiva para vivir en Miami.

El Tercero en cuestión es su Director de Ventas y quien ha logrado vender este conjunto de hiper lujo de 160 residencias en un tiempo record. Al respecto en entrevista exclusiva para Life and Style , Michael Neuman nos dijo que “cuando tienes un producto tan único y exclusivo que va dirigido al mercado de máximo lujo, es muy fácil venderlo, porque sabes que ofreces lo que nadie, actualmente, en el mercado de los bienes raíces, está ofreciendo”.

Lo anterior cobra relevancia porque de los dueños de 17 diferentes países que ya han comprado en Privé, los mexicanos se han quedado con el 40 % de ese mercado. “La mayoría de nuestros clientes son de México, por eso venimos acá a mostrarles este proyecto que estará listo a mediados de 2017” señala Neuman.

Publicidad

Por su parte, Gregory Freedman, no indica que Privé es “Una colección sin precedentes de 160 residencias con vista al mar en la última isla privada del Sur de Florida. Lo que la hace tan única es la atención que pusimos en todos los detalles y en la enorme cantidad de amenites que dan un estilo de vida de lujo único. Para el interiorismo escogimos la sofisticación de StevenG y para el desarrollo arquitectónico al visionario Sieger Suarez”.
Y es que la inigualable selección de instalaciones y servicios proporciona una amplia gama de oportunidades para un estilo de vida rico y variado cuya inspiración proviene del idílico entorno creado por la isla. Algunos de sus detalles son:

· Acceso por calle privada, caseta con vigilante y puente privado
· Sendero para trotar
· Embarcadero privado para las embarcaciones de los invitados y para pescar
· Muelle privado (marina) con amarres disponibles para la compra.
· Una piscina curzada con entrada tipo playa y que todo el tiempo permite sol de mañana a tarde, asi como una piscina de lujo para natación.
· Playa privada y club de playa
· Cancha de tenis iluminada

Además, nos indica Daniel Lebensohn “Los residentes se beneficiarán de más de 6.500 m2 de selectas instalaciones interiores dedicadas al bienestar, al deporte, al esparcimiento y la recreación, al entretenimiento y a la socialización, y de variadas diversiones para todas las edades e intereses”.

Entre ellos destaca: gimnasio y spa de dos pisos 929 m2 en cada torre con: Sauna y baño turco para damas y caballeros, salas para masajes, equipos para ejercicios aeróbicos y cardiovasculares; centro para hacer pesas; estudio para ejercicios - Sala de juegos para pequeños. También una exclusiva sala de degustación de vinos con una asombrosa cava; salón para fumadores de puros y centro de negocios; Salón social con billar, juegos de mesa, televisión HD; Salón social para adolescentes; Comedor privado con chef particular y con cocina para banquetes; una hermosa biblioteca con vista al mar y terrazas para comer al aire libre; además de un servicio de concierge y Concierge para yates las 24 horas del día”.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos, además de su privacidad son sus vistas al mar ininterrumpidas desde todas las áreas habitables principales.

Sofisticación, elegancia, privacidad y un estilo de vida de lujo único en la última isla privad de Miami, es lo que hace a Privé

Publicidad