Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tela, la bahía del Caribe que seguro no conocías

Déjate sorprender por la belleza de Centroamérica y sus playas ocultas
vie 25 noviembre 2016 11:41 AM
Tela Honduras 1
Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton Las 60 suites junior están ubicadas en 15 villas dispersas, interconectadas por senderos que serpentean hasta llegar a una playa prístina (Foto: Cortesía Hilton)
Travel+Leisure México
Presentado por Travel+Leisure México. Síguelos en Facebook

Tela es un paradisiaco lugar que se encuentra ubicado al norte de Honduras y descubrimos el lugar perfecto para conocer al máximo la cultura, sin dejar de lado las comodidades.

En un increíble paisaje tropical encontramos el complejo turístico Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton, justo en medio del parque nacional más grande del país con 40 km de vista al mar caribe.

Publicidad

Si lo anterior no es suficiente para engancharte, el resort ofrece una serie de actividades que invitan a descubrir la cultura local, como tours en motocicleta, caminatas en la selva, kayaks, windsurf, equitación, snorkel y avistamiento de aves.

Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection
El nuevo resort en Honduras que debe estar en tu lista de pendientes

Este lugar es perfecto para reencontrarte contigo mismo en una de sus habitaciones que se encuentran en 15 villas dispersas con senderos que dan a la playa.

Además, si eres de buen comer y te encanta probar cosas diferentes, podrás experimentar un abanico de sabores en los cuatro restaurantes de comida local con los que cuenta el nuevo resort.

También podrás relajarte en un spa totalmente en sintonía con la naturaleza rodeado de jardines. No lo pienses más y atrévete a conocerlo.

Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection 2
El diseño de cada habitación refleja la arquitectura hondureña y el estilo tropical combinado con sofisticada y moderna elegancia.

Publicidad

Publicidad