4 de los mejores hoteles “adult only” en México

Haz lo que tengas que hacer, cuando quieras, como quieras, porque...NO KIDS ALLOWED
Reina Roja
Hotel  Reina Roja

Hablemos en serio, el clima de la CDMX invita a pasar todo el fin de semana en cama disfrutando de un maratón de tu serie favorita, con una pizza aL lado y el mínimo contacto con el exterior, pero después de varios fines así, el cuerpo ya pide sol, arena y otras cosas, todo en un ambiente de confort sin niños alrededor que interrumpan tu momento de paz.

Experimenta algo diferente y agarra a tu roomie, novia, amiga con derechos o lo que sea y visiten uno de los cuatro mejores hoteles para adultos en México que nos comparte Expedia.mx:

Desire Resort & Spa Couples Only All Inclusive


Ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo ideal para poner a volar la imaginación con tu pareja en un ambiente moderno. A partir de las 10 pm, no olvides visitar The Sin Room. Chécalo aquí.

Desire Resort & Spa Couples Only All Inclusive quintana roo
 Desire Resort & Spa Couples Only All Inclusive quintana roo


Reina Roja Hotel - Adults Only


Hogar temporal del elenco de Acapulco Shore, así que ya te imaginarás las historias que puedes vivir aquí en sus suites temáticas. La excelente ubicación de Reina Roja en Playa del Carmen, Quintana Roo invita a pasar unos días entre la habitación, piscinas y roof garden. Chécalo aquí.

Reina Roja Hotel
 Reina Roja Hotel


Beloved Playa Mujeres by Excellence All Inclusive Adults Only


Ideal para disfrutar una experiencia completa de lujo en un concepto de Hotel Boutique. Desconéctate del mundo mientras compartes un coctel a la orilla del mar de Playa Mujeres. Chécalo aquí.

Beloved Playa Mujeres
 Beloved Playa Mujeres


Hotel Noga


Zipolite, Oaxaca conocido como el paraíso de la Riviera oaxaqueña te recibirá con bellísimos atardeceres en la playa y paseos para observar delfines y ballenas, que crearan el momento perfecto para ponerse románticos. Si tú y tu pareja son amantes de esta onda orgánica y disfrutan de practicar yoga, sin duda quedaran enamorados de este lugar.

Hotel Noga
 Hotel Noga

Aprovecha las ofertas que trae consigo el fin de año y reserva tus próximas vacaciones desde tu celular o tablet con la aplicación de Expedia.mx y recibe soporte en donde y cuando lo necesites.

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×