Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 reglas de estilo que debes atreverte a romper

Olvida los antiguos mitos de la moda y vístete como todo un dandy de la nueva era.
mié 12 octubre 2016 01:26 PM
Streetstyle
Streetstyle Cortesía Imaxtree

Como bien dice el dicho ‘Las reglas fueron hechas para romperse’. En el mundo de la moda existen ciertas combinaciones que se consideran incorrectas en la moda masculina, como un total look de mezclilla o llevar sneakers con traje, sin embargo, queremos convencérte de romper esas ideas y aquí decimos cómo:

1. Doble mezclilla

La mezclilla es un material que siempre será una opción de moda. Muchos puritanos del estilo reprueban un look en su totalidad de mezclilla, pero nosotros creemos que es idea del pasado. Eso sí, te recomendamos que uses dos tonos distintos para crear contraste en tu outfit. Además entre más texturas, parches y botones tengan las prendas lucirán mejor.

Publicidad
Streetstyle
Doble mezclilla

2. Rapado a voluntad propia

Durante décadas la batalla contra la caída del cabello y el riesgo a quedar calvo ha sido el gran temor de muchos. Ahora te decimos que estar calvo está de moda, muchos modelos, fashionistas y diseñadores han optado en rasurar su cabeza al ras. Como tip de estilo puedes dejarte crecer la barba a una longitud media y verte como todo un hit de la moda.

Streetstyle
Rapado al ras

3. Deportivos con traje sastre

Uno de los grandes arriesgues de la moda fue cuando las marcas de alta moda empezaron a mostrar sus colecciones sartoriales con calzado deportivo. De ahí en adelante, quedó claro que la tendencia es mezclar estás dos piezas que nunca pensamos que fueran a ser mancuerna. Opta por un calzado deportivo en tonos neutros como negro, gris o blanco.

Streetstyle
Traje sastre con zapato deportivo

4. Pantalones blancos

Los pantalones masculinos tienden a ser en tonos oscuros, de ahí que cuando los pantalones blancos llegaron a las repisas de las tiendas, dejaron claro que era momento de comenzar a usarlos. Creemos que está de sobra mencionarlo, pero por si la dudas, si llevas un pantalón blanco no olvides que tu ropa interior tiene que ser de ese mismo color para evitar que se transparente.

Streetstyle
Pantalones blancos

5. Patrones llamativos

Por último en la década de los años 70, los patrones con motivos naturales tuvieron su gran auge. Ahora, un par de años después, vuelven a estar presentes en la vestimenta masculina, quitando el mito que los patrones florales no son para los hombres.

Streetstyle
Patrones llamativos florales

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad