Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma de Jimmy Kimmel en NYFW

En un divertido video en el que preguntaron a asistentes a Fashion Week sobre diseñadores inexistentes.
vie 12 septiembre 2014 04:56 AM

New York Fashion Week atrae cada temporada a fashionistas de todo el mundo, y aunque muchos son grandes conocedores de moda, algunos de ellos fallaron cuando se les hizo una "prueba de fuego".

Kimmel puso a prueba el conocimiento de los amantes de la moda. Les preguntó a varios asistentes sobre "diseñadores famosos", quien en realidad son personajes de series, juguetes o bebidas alcohólicas. 

El PR mexicano Jorge Ríos, quien contó al entrevistador que se dedica a hacer las reseñas de las semanas de la moda de Nueva York, París, Londres y Milán, fue uno de los engañados por "Lie Witness News", una cápsula del show nocturno Jimmy Kimmel Live en el que se les preguntó sobre un diseñador inexistente para ver si mentían sobre conocerlo.

Betsey Ross fue el nombre que le dieron a Ríos, que muy seguro habló de su estilo. "Me encanta. Es increíble la forma en que juega con los colores y las texturas. Y con la tendencia de las líneas, los cuadrados, los triángulos..."

En realidad, Betsey Ross es quien creó la primera bandera de Estados Unidos. "¿No crees que es demasiado, barras y estrellas?", le preguntaron. "Para mí, nunca es suficiente", contestó.

No fue el único que cayó en la broma. Otros asistentes que se encontraban en Lincoln Center afirmaron ser fanáticos de diseñadores como Chandler Bing (un personaje de "Friends"), Bartles and Jaymes (una bebida alcohólica) y Teddy Ruxpin (un juguete famoso en los 80).

Publicidad

Publicidad