Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spiderman luchará junto con The Avengers

El pacto entre Sony y Disney indica que queda poco para ver al arácnido junto con Hulk, Iron Man o Thor
mar 10 febrero 2015 05:17 AM
-
(Tomada de Blastr) - (Foto: (Tomada de Blastr))

Lo que nadie esperaba era que Sony y Marvel/Disney se pusieran de acuerdo, pero hoy se ha confirmado para alegría de los fans que Spiderman aparecerá en las próximas películas del universo Marvel. Sony poseía desde hace 10 años los derechos sobre las telarañas de Peter Parker y, al parecer, el trato también va en el otro sentido, los personajes de Marvel aparecerán en la franquicia de Sony.

Michael Lynton, CEO de Sony Pictures Entretainment se congratuló del pacto: "Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans". Resulta obvio además, ya que el reboot de The Amazing Spiderman protagonizado por Andrew Garfield no resultó tan exitoso como era esperado. Así que es posible que haya un cambio en quien se encuentra en el interior del traje rojo y azul para el universo Marvel.

Los marvelitas ya especulan sobre las intervenciones del hombre araña en Marvel y todo apunta que será incluido en la Captain America: Civil War (2016) y en The Avengers: Infinity War (2019), donde goza de un papel decisivo en los cómics. De hecho, incluimos un timeline en la galería de las próximas películas para que formulen sus propias teorías.

Publicidad

Queda poco para ver a Thor, Hulk o Iron Man junto con el arácnido en la misma pantalla. Las peleas épicas que destrozan Nueva York están garantizadas. 

Publicidad

Publicidad