Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Centurion Card cumple su primera década en México

La exclusiva y emblemática tarjeta de American Express cumple 10 años en nuestro país, ¡y su celebración reflejó perfectamente lo que representa!
mié 16 julio 2014 05:28 AM
-
Cortesía -

American Express se ha distinguido por su excelente trato a sus usuarios y por sus exclusivas y emblemáticas tarjetas de crédito.

Hace 10 años llegó a México The Centurion Card, una tarjeta que representa un estilo de vida único. Las personas que tienen esta famosa tarjeta, han vivido un viaje inolvidable lleno de momentos increíbles.

Queda claro que la celebración de The Centurion Card tenía que estar al nivel de la emblemática tarjeta. Es por eso que el inicio de sus festejos fue en el Estudio Millesime by American Express. Un lugar que muy pocos han tenido la oportunidad de conocer y que se encuentra en la Planta Baja del Hotel St. Regis en la Ciudad de México.

Publicidad

Tener un gran lugar no era suficiente para hacer un gran festejo, razón por la que el reconocido chef mexicano, Enrique Olvera, estuvo a cargo del menú.

Los asistentes al evento no sólo fueron deleitados por las delicias gastronómicas de Enrique, también tuvieron la oportunidad de escuchar música en vivo durante el evento.

Pero eso no es lo mejor, la increíble celebración apenas empieza. American Express tendrá muchos beneficios y promociones exclusivas para seguir celebrando a The Centurion Card. ¡Quédense al pendiente!

Publicidad

Publicidad