Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google y sus 10 trucos secretos

Girarla o cambiarla a modo pirata, son algunas de las cosas que puedes hacer con la página.
mié 20 agosto 2014 05:40 AM
-
El famoso buscador cumple 10 años de haber debutado en Bolsa. -

Google cumplió este martes 10 años de haber debutado en la Bolsa de Nueva York.

El 18 de agosto de 2004, el buscador hizo su Oferta Pública Inicial (OPI) por 19.6 millones de acciones a 85 dólares por papel.

A la fecha, los títulos oscilan entre 584 y 587 dólares, según información de CNNMoney. Para celebrar estos 10 años, tenemos 10 trucos que puedes hacer con la página de Google.

Publicidad

1. Gira y gira

En el buscador escribe “do a barrel roll” y verás como la página de Google da la vuelta completa. También puedes escribir “z or r twice”.

2. Hacia un lado

Al buscar la expresión “tilt”, la página se inclinará hacia un lado.

3. Feliz Festivus

Si buscas el nombre de esta celebración decembrina, que originalmente representa una parodia a las tradicionales festividades de invierno, aparecerá un tubo en la página del buscador.

4. El simulador de vuelo de Google Earth

El contra de este secreto de Google es que primero deberás descargar Google Earth. Después ve a la barra de herramientas y ahí encontrarás la opción de entrar al simulador de vuelo de Google Earth.

Entre las genialidades de esta aplicación destaca que puedes elegir el avión que quieres volar y si cuentas con una palanca para videojuegos instalada a tu computadora también la podrás utilizar.

5. Google Pirata

Para los fanáticos de la aventura en alta mar, la página del buscador se transforma en modo pirata. Será suficiente con copiar y pegar esta dirección:  https://www.google.com/webhp?hl=xx-pirate .

Descubre los otros trucos en CNNExpansion.com

Publicidad

Publicidad