Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que ellas quieren: reglas para la primera cita

¿No quieres que te apliquen el "mejor como amigos"? Sigue nuestros consejos.
mar 07 octubre 2014 03:08 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Después de mucho intentar, de varios mensajes, muchas llamadas y algunas salidas al antro con amigos... ¡Lo lograste! Ella accedió a salir contigo en una date. ¿Qué tienes que hacer para que no sea debut y despedida? Pon mucha atención:

1. No seas acaparador

Es muy fácil, a las mujeres no les gusta no tener tu atención. En tu primera cita no quieras ser el único que habla, es más, si puedes, que toda la primera parte de la noche se trate de ella. Pregúntale qué hace, a qué se dedica y demás aspectos que te interesan conocer pero que no te van a hacer ver como un acosador. 

Publicidad

Pon atención a sus respuestas y comenta sobre lo que ella dice. Deja que lleve el control de la conversación. No tienes nada que perder y sí podrías ganar bastante. 

2. No quieras competir

Hiciste tu primera pregunta y ella te empezó a contar de su viaje a Las Vegas con sus amigas, respuestas como: "Mis amigos y yo siempre vamos, que raro que sea la primera vez que vas" o "¡Me encanta Las Vegas! Me la vivo ahí..." te hacen ver pésimo.

Se vale que si conoces mucho del tema en cuestión hagas comentarios pero que nunca estén enfocados a demostrarle algo. Para ella, el punto de esa cita es conocerte más y si empiezas con esos comentarios, no le quedarán nada de ganas de volverte a ver. 

3. No quieras presumir, mantenlo simple

Llevarla al restaurante más caro de México o al bar más exclusivo no es la mejor idea. Es tu primer date, relájate. Tampoco se trata de que la lleves a comer tacos en la cajuela de una combi. Encuentra el punto medio. Intenta sorprendarla pero no con precios ni lujos, que tu sorpresa se base en la arquitectura del lugar o en la oferta gastronómica que tiene el mismo. 

4. Ponle atención a tu look

Los extremos nunca son buenos. No te vayas demasiado arreglado pero tampoco te presentes en pants. El look ideal sería: unos jeans oscuros, zapatos, una camisa y un blazer. Este look es ideal para la ocasión. 

Si sigues usando jerseys de futbol o t-shirts con personajes de caricaturas, es momento de dejarlas descansar.  

5. Higiene, ¡importantísima!

Tienes que cuidar todos los detalles de tu aspecto. Córtate las uñas, rasúrate, peínate, lávate los dientes, etc. Ella se va a fijar mucho en este punto, de hecho, si no nos haces caso, es muy probable que el resultado final no sea exitoso. 

6. Sé caballeroso

Por muy "moderna" que sea la mujer con la que vas a la cita, siempre va a agradecer que le abras la puerta y demás detalles relacionados. 

Ser caballeroso es bastante sencillo y los resultados son simplemente espectaculares. Tanto esfuerzo te permitirá tener un resultado exitoso. Acuérdate que para ellas los detalles lo son todo. 

7. PAY THE BILL

Sí, entendemos que te da codo y que no te encanta la idea. A pesar de eso, te recomendamos ampliamente que le pagues la cuenta. No importa si se quiere negar o si te hace la típica pregunta: "¿Cuánto es mío?". Tu ignórala y págala (¿ahora entiendes por qué no hay que ir a lugares muy caros?). 

¿Por qué es importante pagar la cuenta? Pagarle la cuenta no es sinónimo de nada. Perfectamente la podría pagar ella y probablemente no se molestaría. El punto está en lo siguiente: pagar la cuenta muestra interés. 

8. No hables de tus exes

Sólo hay una situación en la que puedes hablar de tus exes, si ella pregunta. 

Ya preguntó, ¿ahora qué haces? Contesta en monosílabos o con respuestas muy pequeñas. No te quieras echar un speech. Que no se te vaya a ocurrir decir: "la verdad es que mi última novia me rompió el corazón y sigo enamoradísimo" y mucho menos se te ocurra decir: "me cortó porque le puse el cuerno". Todo lo que digas será usado en tu contra. 

9. No seas ojo alegre

Ver a otras mujeres mientras estás en tu date, incluída la mesera, te va a quitar MUCHOS puntos. 

10. No seas mano larga

La cita fue un éxito y hubo drinks incluídos, ¡no te quieras pasar de listo! En esta situación tienes que dejar que ella te de entrada, si no lo hace, contrólate. 

Tags

Publicidad

Publicidad