Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 don'ts de las redes sociales

Aquí te pasamos unos tips que no debes de cometer al manejar tus social networks.
mar 14 octubre 2014 03:44 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

1. ARDILLAS AL BOSQUE
Si tu ex te rompió el corazón es mejor que te desahogues con tus amigos. Al igual que subir fotos con los 30 shots que te tomaste en el antro mostrando extrema diversión, fingiendo sonrisas o invitando a la niña más guapa del lugar para que aparezca en tus fotos de FB o Instagram.
 
Todo esto lejos de provocarle celos podrás causarle lástima y lo que se trata es de conservar tu buena imagen, no parecer desesperado por llamar su atención, porque aunque la hayas borrado seguro te estará stalkeando así que mantente discreto.

2. SER COOL Y ARROGANTE NO ES LO MISMO


Salir de vacaciones es muy emocionante y es muy válido querer compartir fotos de los lugares bonitos en los que estás, pero con que lo digas una o dos veces es más que suficiente. No necesitas recordarle a tus seguidores cada 10 minutos que estás en Dubai o pasándola increíble gastándote miles de pesos en NY.
 
IMPORTANTE: Evita frases como: “Hoy amanecí más guapo” o “Este muñeco se cambia de aparador”, por piedad ahórratelas.
 
3. AMANTE DEL SUSPENSO


Poner status como:  “¡Hoy será el día más maravilloso de mi vida...!” o “Con mucha tristeza...”, para que te pregunten ¿Por qué? Y no contestes, mejor no lo hagas. Si quieres publicar algo cuéntalo bien, si de verdad es muy importante y exclusivo mejor escríbele un mensaje privado a las personas que realmente quieres que sepan tu situación.



 4. SI ERES PRO ANIMALES


Hablar de tus mascotas en exceso cansará a tus followers. Sí ok, seguramente amas y adoras a tu perro pero a nadie le interesa saber que ya brincó una vez más por la felicidad que le dio al verte. Si tu interés por los animales es extremo existen varios blogs y plataformas especializadas en el tema en las que puedes compartir fotos y aptitudes de tus mascotas con gente que es igual de apasionada con el tema.

Publicidad

5. NO SEAS UN FANTASMA


Si las tienes, ¡úsalas! A la gente también le gusta ver fotos tuyas y las actividades que haces. Ante todo sé tu mismo, no te limites por miedo o pena de lo que puedan pensar simplemente sé como eres en la vida real, porque alguien que te conoce en persona detectará fácilmente cuando algo no va contigo.




6. PROHIBIDO LAS SELFIES EN EL BAÑO DE TU CASA
Las fotos en el espejo del gym quedan prohibidas. Si te encantan tus atributos, dile a alguien que te haga el favor de tomarte unas fotos en la playa o más casuales. Ninguna mujer te quiere ver la cara de esfuerzo al apretar tus músculos ni viendo la gota de sudor correr por tu piel.
 


7. NO SEAS GRINCH

Si algo te molesta, haz caso omiso y pórtate indiferente, no pongas status como: “Eso qué” o insultes gente o costumbres que no van contigo. Realmente estás dando a entender que te interesa tanto la vida de los demás que lo estás comentando.
 

8. NO TE PASES DE CURSI

No quieres ser el repeloso de tu timeline, así que si tu novia y tú son muy cursis demuéstrenselo en persona, o bien de manera privada, no seas el típico que le escribes 38 tweets o posts a tu novia diciéndole lo mucho que la amas, la extrañas y mucho menos múltiples fotos de besos apasionados. !OJO! esto puede caer en lo vulgar.

9. ESCRIBE CON ATENCIÓN


Verifica antes de escribir algo porque encontrarte con errores ortográficos como el típico “Hay que miedo”, cuando es “Ay” de expresar, resulta un poco desagradable.




10. CUIDADO CON LOS NICKNAMES


Usa tu nombre completo o abrevia de acuerdo a tu nombre y apellidos, no te pongas “el tuercas” si tienes 25 años, puede parecer ridículo y si tu jefe o tu próxima date te buscan en Factbook... te verán diferente. 

Recuerda postear o compartir cosas con las que realmente te identifiques, no quieras aprovechar toda la libertad de expresión al mismo tiempo. Recuerda que tus cuentas en redes sociales son tu cartas de presentación y hablan mucho sobre ti.

Publicidad

Publicidad