Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vas al Black Friday? Esto te va a facilitar la vida

Estas apps te ayudarán encontrar los mejores descuentos en tiempo real.
jue 27 noviembre 2014 03:05 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Típico, tu mujer te va a llevar a comprar y ya no tienes formad escapar. ¡No te preocupes! Con estas apps no sólo ahorrarás tiempo, también la dejarás impresionada.

El santo grial del Black Friday: TGI

Calificada como al app número por AppAdvice para las compras del Viernes Negro, TGI actúa como un concentrado de bases de datos de ofertas de las principales cadenas y tiendas departamentales de Estados Unidos: Best Buy, Target, Macy, Lowes, Walmart entre decenas más.

Publicidad

La app tiene los datos de más de 10,000 ofertas y descuentos, permite hacer comparativos de precios entre tiendas, crear listas de compra e incluso tiene la capacidad de  notificar al usuario en tiempo real cuando un producto recibe un descuento o reducción de precio adicional al anunciado.

¿Y si no es el más barato? Utiliza ShopSavvy

Antes uno tenía que ir a varios comercios y revisar en cuál de todos el precio era el mejor. En Viernes Negro esa posibilidad es complicada o cercana a imposible por los tiempos y cantidad de personas en los comercios. Con ShopSavvy el usuario tiene la posibilidad de escanear el código de barras del producto que desea adquirir y la aplicación cruzará la información con la base de datos de otros comercios, a fin de entregar un comparativo de precios. Si no tienes tiempo de llegar a la tienda o existe el miedo de que alguien más lo compre la app ofrece la posibilidad de comprar el producto en ese mismo instante (siempre y cuando esté disponible).

Si no es con uno es con otra: Dealnews

Similar a TGI Black Friday, Dealnews es un repositorio con todas las ofertas, anuncios y promociones de tiendas físicas y en línea. La app permite conocer ofertas, puntos de venta e incluso crear alertas específicas en caso de que un producto que andas buscando baje de precio en algún comercio.

Más información en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad