Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amigos que todo hombre debe tener

Estos son los 10 hombres que todos necesitamos en nuestra vida.
mié 03 diciembre 2014 02:18 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

1. El wingman

Probablemente el más importante. Nunca va a haber mejor compañía que un wingman. ¿Qué sería de todas esas noches de conquistas y diversión descontrolada sin este personaje? Las funciones de un wingman van más allá de darle el visto bueno a tu próxima mujer. Un wingman también se sacrifica con la amiga que no le encanta con tal de que tú puedas salir triunfante del bar.

2. El hippie

Publicidad

Cuando los movimientos de la Bolsa o tu próxima inversión se vuelven demasiado estresantes, no hay nada mejor que convivir con tu amigo hippie. Ese amigo que tiene un punto de vista tan diferente que a veces no lo entiendes pero igual te hace darte cuenta que la vida no es tan pesada como crees.

3. El amante de la fiesta

La palabra favorita de este amigo es shot. Lo conoces desde que tienes 18 años y aunque ya le está pegando a los 35 sigue siendo el alma de la fiesta. Las noches no podrían ser más divertidas. Siempre tiene los mejores planes. No es raro que este amigo también sea un excelente wingman. Si no eres el más brillante conquistando a una mujer pero tienes a este amigo de tu lado, no tienes de que preocuparte.

4. El consejero

Sí, a veces es necesario que alguien te diga lo mal que lo estás haciendo. Ahí es donde entra el amigo consejero, una persona que por alguna razón siempre tiene la solución a todo.

5. El compañero de estadio

No sólo comparten el amor por el deporte, también tienen el mismo equipo o le van a contrarios pero eso nunca impide que cada domingo tengan un plan que nunca se puede (ni se debe) cambiar. Con él has visto las mejores chilenas, los mejores goles y las peores decisiones de un árbitro. Tanto así que cuando el hashtag #NoEraPenal se volvió viral ustedes sintieron que les robaron una idea millonaria porque no era nada que no hubieran discutido en el pasado.

6. El exitoso

Ese amigo al cual puedes recurrir cuando necesitas consejos laborales o un nuevo trabajo. Se ha vuelto un ejemplo a seguir y la mejor parte es que has tenido muchos privilegios gracias a él, desde ir a los mejores eventos hasta manejar los mejores coches.

7. El que ya se casó

Este amigo está viviendo tu miedo más grande, estar casado. Cada vez que lo ves te cuenta todas su nuevas quejas y tú no puedes hacer nada más que compadecerlo. ¿La peor parte? Es un recordatorio de lo que vas a vivir en el momento en el que una mujer te convenza a llevar su relación a ese nivel.

8. El estudioso

Y tú pensabas que lo aprendido en la escuela nunca te iba a servir. Este amigo te ha hecho darte cuenta que haber puesto atención en cálculo o derecho hubiera sido mucho más funcional de lo que creías. Afortunadamente lo tienes a él para resolver cualquier duda de cultura general.

9. El eterno soltero

Si estás casado es tu envidia más grande y si estás soltero es el mejor compañero. A él no le importa nada más que pasarla bien y tener todos los gadgets nuevos. A diferencia de tu amigo casado, él sí supo tomar las decisiones correctas y no sacrificar su libertad.

10. El de toda la vida

Más que tu amigo, es tu hermano. Se conocen desde que aprendieron a patear un balón y su amistad nunca ha dejado de ser excelente. ¿La major parte? Este amigo le da sentido al famoso speech de Baz Luhrmann: "the older you get, the more you need the people who knew you when you were young."

Publicidad

Publicidad