Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que NUNCA debes hacer en Instagram

Para que no cometas errores imperdonables en la red social te pasamos estos tips
jue 11 diciembre 2014 12:27 AM
-
Foto tomada de Instagram - (Foto: Foto tomada de Instagram)

PROHIBIDO: fotos en el gym o en el baño

En general se ven pésimo las fotos en el baño y mucho más si estás usando al espejo como asistente para tu foto. Si las mujeres se ven muy mal haciendo esto, ¿qué te hace pensar que en un hombre sí se va a ver bien?

Otro de los errores de muchos hombres es subir fotos en el gym. Sí, puede ser que acabes de hacer tu rutina y que tus músculos se vean más grandes de lo normal pero eso no es pretexto para que te tomes ese tipo de fotos. Se ve mal y no le parece sexy a ninguna mujer, de verdad.

Publicidad

Uso excesivo de hashtags

Puede ser que seas nuevo en la red social y quieras ganar followers. Para lograrlo le pediste tips a tu amigo que es experto en Instagram y él te recomendó que usarás hashtags. En tu desesperación por ganar más seguidores, has abusado del uso de los mismos y hasta has puesto unos que te deberían de dar pena.

Está bien que quieras tener más seguidores y sí, los hashtags te pueden ayudar a lograrlo pero no abuses de su uso e intenta alejarte de algunos, entre ellos están: #LikeForLike o #FollowME.

Subir fotos de comida

A menos de que seas un chef e Instagram te ayude con algunos propósitos laborales, NO subas fotos de comida.

Calidad antes que cantidad

No hay nada peor que la persona que se dedica a subir 1 foto por hora. Claro, para poder mantener el ritmo sube fotos que son pésimas y que a nadie le gustó ver. En vez de querer llenar el timeline de todos tus seguidores, sube buenas fotos. Te aseguramos que si pones la calidad antes que la cantidad vas a tener excelentes resultados, más likes y ganarás followers.

¿Robar fotos?

No hay nada más deprimente que la gente que roba fotos de otras cuentas, y peor aún: la gente que roba fotos de las cuentas de fotógrafos esperando que nadie los vaya a cachar.

Abusar de las selfies

Las mujeres tienen sentimientos encontrados con las selfies. A algunas no les molestan en lo absoluto mientras que otras las detestan. Para que estés en una zona segura y tu Instagram siempre esté presentable para ellas, te recomendamos que no abuses de estas imágenes. No te recomendamos llenar la red social de puras fotos de tu cara.

Publicidad

Publicidad