Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes una novia psicópata?

Después de leer esta nota descubrirás la respuesta
jue 11 diciembre 2014 12:22 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Tu mayor miedo se pudo haber convertido en una realidad. Si de estos 10 puntos, más de 6 los tiene tu novia... ¡CORRE! Huye ahora que tienes tiempo y no ya que sea demasiado tarde.

1. Controladora

¿Todo el tiempo que controlar tus actividades, a quién ves y qué haces durante el día? ¿No puedes hacer nada sin avisarle y, en ocasiones, hasta pedirle permiso? ¿Te ha prohibido hacer algo? Si la respuesta a estás preguntas es sí estás en graves problemas. Puede ser que no sea una novia psicópata pero una controladora sí es. Si tu valoras el tiempo de convivencia con tus amigos, los dominós del martes y los domingos en el estadio, no importa si es controladora o psicópata, no la quieres en tu vida.

Publicidad

2. Quiere ser más mamá que novia

¿Te da órdenes? ¿Llega a tu casa a acomodar cosas? ¿Todo el tiempo te dice qué hacer y cómo comportarte? Tu mujer podría estar muy interesada en ser tu mamá. No estamos diciendo que esté mal que haya buena comunicación pero si los comentarios pasan de ser sugerencias a órdenes (y más si son las peores ideas que has escuchado), ten cuidado.

3. Tiene problema con todos tus amigos

Ni tus amigos de la escuela ni los del trabajo le caen bien. Siempre se está quejando de ellos, los critica y se molesta cuando tienes planes que no incluyen mujeres. Puede ser que tus amigos se hayan intentado acercar a ella pero su actitud no ayudó y los trató con la punta del pie, ¿te suena? Si sí, estas actitudes son otra advertencia que no puedes dejar pasar.

4. Y mejor no entramos en el tema amigas

Si tu mejor amigo es todo un problema, mejor no hablamos de tu mejor amiga.

5. No te deja hacer tus actividades favoritas

¿Desde que estás con ella has dejado de hacer lo que te gusta? Aquí pueden estar pasando dos cosas (vamos a darle el beneficio de la duda): o tú eres un mandilón con maestría o ella sabe como manejarte pera que dejes de hacer lo que te gusta. Si tu caso está relacionado a la primera opción, no te preocupes, todo tiene solución. Ahora, si son temas de que ella todo el tiempo te está haciendo berrinches, ¡CORRE!

6. Está todo el tiempo chocando tus redes sociales

¿No hay tuit que pongas, foto que subas o estado que compartas que no reciba un like de su parte en menos de un minuto? Ten cuidado, las novias psicópatas son expertas en acosarte vía redes sociales y desafortunadamente pueden llegar a descubrir mucho por ese medio. Si ya has sufrido por fotos en las que te han etiquetado o por comentarios que han puesto en tu perfil sabes perfectamente de que hablamos.

7. Cuando está con tu familia se porta coma nunca antes lo había hecho

¿Ve llegar a tus papás o a tus hermanos y se convierte en la persona más amable? Si tu mujer siempre tiene la mejor actitud, no tienes problema, pero si lo hace solamente en su presencia ten cuidado. Seguro lo está haciendo para tener a tus papás de su lado y así, cuando te des cuenta de la realidad y la quieras dejar, no podrás lograrlo porque fue tan pensada su estrategia que hasta tus papás no lo van a permitir.

8. Hablar de matrimonio se ha vuelto su tema favorito

Si este tema es hablado más de dos veces al día, ¿qué estás esperando? Dale la vuelta a la página. Hay dos razones para hacerlo, el simple tema y su urgencia por el mismo.

9. No importa qué hagas, siempre piensa que le eres infiel

Seguro te ha pasado, has sido acusado injustamente de haberle sido infiel. Si esto te ha pasado en más de dos ocasiones, ten cuidado, puede ser que te haya parecido divertido las primeras veces pero te aseguramos que va a perder su chiste un muy, MUY poco tiempo.

10. Todo es tu culpa, siempre

¿Siempre que le sale algo mal (así sean cosas en las que tu no tienes nada que ver o no estabas enterado) tú acabas teniendo la culpa? Seguro has sido víctima de gritos y llamadas dignas del FBI.

Entonces qué, ¿tu novia es psicópata?

Publicidad

Publicidad