Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uma... ¿por qué?

La actriz de "Pulp Fiction" aparece con un nuevo rostro en Nueva York
mar 10 febrero 2015 02:36 AM
-
(Tomada de Daily Mail) - (Foto: (Tomada de Daily Mail))

Si hace unos meses era Renée Zellweger quien aparecía irreconocible tras haber pasado por el bisturí, ahora ha sido Uma Thurman. Los periodistas en la première de Nueva York de la serie "The Slap", que Uma protagoniza junto con Peter Sarsgaard y Thandie Newton, se quedaron helados cuando apareció la actriz en el photocall. Su radical transformación está dando mucho que hablar en medios y redes sociales, con críticas y humor a partes iguales.

Pese a que en los principios de su carrera le resultara difícil prosperar debido a su altura o algunos comentarios viperinos sobre su aspecto en el pasado festival de Cannes, la actriz de 44 años se había opuesto en muchas ocasiones a la cirugía . Pero, al parecer, ha cambiado de opinión radicalmente. Tras dos semanas desaparecida, luce unos ojos más pequeños y unas mejillas con bastante ácido hialurónico, evidencias una importante operación.

Muchos ya la suscriben al club de Nicole Kidman, Catherine Zeta Jones o Demi Moore. Aquel grupo de actrices que han decidido pactar con el diablo o el cirujano con terribles resultados como consecuencia. Sólo nos queda esperar ahora las explicaciones de la musa de Tarantino, si las da.

Publicidad

Publicidad

Publicidad