Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Persecuciones nevadas en la nueva misión de 007

Un behind the scenes nos muestra al agente británico en plena acción
jue 12 febrero 2015 04:55 AM
-
(Sony Pictures) - (Foto: (Sony Pictures))

Como si se tratara de Al servicio secreto de su majestad, vemos al James Bond de Daniel Craig vestido de negro en las frías y nevadas montañas de Austria.

Persecuciones con un flamante coche nuevo, Léa Seydoux en el papel de femme fatale francesa y, por supuesto, los ya tradicionales disparos y explosiones de la saga. Lo que nos deja ver el avance del rodaje (en la galería) no defrauda para nada.

Para su vigésimo cuarta película, titulada SPECTRE, el mejor agente del servicio británico se enfrentará a la organización terrorista homónima liderada por el villano Franz Oberhauser (Cristoph Waltz). Se trata de un enfoque clásico que muchos fans apreciarán por su vuelta a las raíces del personaje. 

Publicidad

Para más clasicismo, un Aston Martin vuelve a ser la marca del coche-Bond, proveyendo un DB10 nuevecito para que éste destroce a su placer.

Sam Mendes se sentará de nuevo en la silla de director de nuevo, tras dirigir la aclamada Skyfall, y Craig estará acompañado otras estrellas del calibre de Monica Bellucci o Ralph Fiennes. Puede que esta sea una de los encargos más difíciles para 007 y necesite más de un Martini con vodka para completarlo.

Publicidad

Publicidad