Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La segunda división de Netflix

Cinco estrenos condenados a nacer a la sombra de Better Call Saul y House of Cards
mar 03 marzo 2015 10:03 AM
-
Marvel's Daredevil (Netflix) - (Foto: Marvel's Daredevil (Netflix))

El canal de streaming en línea Netflix nos ha mantenido a la espera de sus estrenos más sonados: Better Call Saul y la tercera temporada de House of Cards. Pero, ¿y ahora qué sigue? Ya nos acostumbraron a experimentar cosas nuevas constantemente y a que sean buenas. ¿Estarán a la altura?

Pues la intención es hacerlo. Por eso Netflix y Marvel toman las riendas de este reto y el próximo 10 de Abril estrenan los 13 primeros episodios de Marvel’s Daredevil. Veremos si logran captar la atención del público con Charlie Coxx como protagonista y Vincent D’Onofrio (Law & Order) como el villano Kingpin, o con (#spoileralert) el primer affaire de Daredevil, que tendrá como protagonista el personaje de Karen Page, interpretado por Deborah Ann Woll (True Blood).

Aquí otro estrenos originales de Netflix:

Publicidad

Unbreakable Kimmy Schmidt – Nueva serie comedia (Marzo 6)

De los creadores de 30 Rock, llega una serie de risa, o al menos eso esperamos: una chica escapa de una secta y comienza su nueva vida como nana para una familia neoyorquina.

My Own Man – Documental (Marzo 6)

Producido por Edward Norton, este documental muestra lo crudo y emocional que puede ser paternidad. David Sampliner, que es quien lo dirige y escribe, se da a la tarea de incursionar en un mundo de ideales masculinos como la cacería y los fines de semana de guerrero para hablar de eso tan freudiano que es la relación entre un padre y un hijo.

Bloodline – Nueva serie drama (Marzo 20)

Un drama familiar que te hará dudar de los secretos de tus vecinos, porque lo que vemos a primera vista no es lo que realmente hay.

Derek – Especial de 1 hora (Abril 3)

La exitosa comedia de Ricky Gervais, de la que actualmente puedes encontrar sus primeras dos temporadas en Netflix, tendrá un especial de una hora exclusivo para que disfrutemos de nuevo de este ingenuo personaje obsesionado con los animales, los realities y los gameshows.

 

Publicidad

Publicidad