Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama se somete al duro examen de Mean Tweets

El presidente de los EUA aparece en Jimmy Kimmel Live! para leer tweets ofensivos
vie 13 marzo 2015 01:19 AM
-
(Getty Images) - (Foto: (Getty Images))

No es nada extraordinario que un presidente americano visite un programa de televisión, la mayoría lo hacen para parecer más cercanos al pueblo, lo que no desestima el gesto. Suponemos que va incluido en el pack de presidente moderno... Aún así, en esta ocasión el gobernante especialista en virales, Barack Obama, no visitó el plató para darse un baño de masas sino más bien una ducha fría de críticas.

Para los que no estén familiarizados con el tema, la sección Celebrities read Mean Tweets de Jimmy Kimmel Live! nos enseña a famosos leyendo ofensivos comentarios de la red social de las ofensas delante de una cámara. Suponemos que los hace parecer más humanos. Pues bien, le ha tocado a Obama aguantar la crítica de sus detractores con la boca torcida. No estamos seguros de que sean los tweets más duros, pues todo presidente tiene un férreo gabinete de prensa, pero han tocado temas bastante sensibles...

Por ejemplo, se han metido con su vejez acelarada o han insinuado que debería volar a un campo de golf como Harrison Ford. Incluso se ha criticado su indumentaria de jeans por las axilas cuando va vestido casual. Sus respuestas fueron irónicas y correctas. Pesa a eso, una internauta acabó criticando que no estuviera calmando las protestas de Ferguson y bromeando en televisión con Kimmel durante el show. No se puede tener a todo el mundo contento Barack.

Publicidad

Publicidad

Publicidad