Prueba el “blue sky” de Heisenberg

Una dulcería en Albuquerque ofrece unos dulces inspirados en la valiosa mercancía de Breaking Bad
-
(Toplad.com)  -  (Foto: (Toplad.com))

La ciudad de Albuquerque se dio a conocer por la afamada serie de Breaking Bad. Si está en tus planes visitarla y te consideras curioso o fan de la serie estás obligado a pasar por una antigua dulcería llamada The Candy Lady.

Vince Gilligan, el creador de la serie siempre elige proveedores locales para la producción. Debbie, dueña de la mejor dulcería fue la elegida para crear el meth ficticio que producía Heisenberg en las primeras dos temporadas: “Al principio lo hicimos cristalino, pero luego en la historia se creó el blue meth, así que lo pintamos de azul.”

Si no eres tan fan de Breaking Bad te llamará la atención la presentación tan original de estos dulcesitos azules azucarados. En Albuquerque hay miles de historias relacionadas con la celebérrima serie y entre el recorrido turístico puedes encontrar la ruta dónde podrás ver la casa de los padres de Jesse, el refugio de Tuco Salamanca que Heisenberg hizo explotar y el autolavado en el que Skyler lavaba toneladas de billetes sucios.

Si pruebas estos dulces estarás consumiendo el auténtico blue meth de la serie y con menos efectos nocivos para la salud. De hecho puedes comerlo mientras ves Better Call Saul en Netflix, plan perfecto.

También te podría interesar:

Ahora ve
Ellas son las 10 futbolistas más hermosas del mundo
No te pierdas
×