Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El One World Observatory de NY abrirá al público en mayo

Los visitantes podrán disfrutar de vistas de toda la ciudad de Nueva York desde 381 metros de alto
mar 14 abril 2015 01:20 AM
-
One World Trade Center (Getty Images) - (Foto: One World Trade Center (Getty Images))

Es oficial. El tan esperado One World Observatory de Nueva York abrirá al público el 29 de mayo de 2015.

Ubicado en los niveles 100-102 del One World Trade Center —el edificio más alto del hemisferio occidental— competirá por convertirse en la nueva atracción turística más popular de la ciudad.

Los visitantes podrán disfrutar de vistas panorámicas de casi todos los rincones de la ciudad de Nueva York a una altura de 381 metros sobre el suelo.

Publicidad

Obviamente son las escenas de afuera las que resultan atractivas pero, cabe mencionar que los desarrolladores también han diseñado algunas impresionantes características interactivas en el interior.

En primer lugar, los visitantes tienen acceso al observatorio por medio de uno de cinco elevadores Sky Pod que suben hasta el piso 102 en menos de 60 segundos.

Durante el ascenso, estarán rodeados por una secuencia virtual en time-lapse que va del piso al techo y recrea el desarrollo de la línea del horizonte de la Ciudad de Nueva York desde los años 1,600 hasta la actualidad.

El Main Observatory en el piso 100 incluirá un concierge interactivo del horizonte conocido como City Pulse.

Está conformado por un anillo de monitores de video en alta definición que utilizan la tecnología de reconocimiento de gestos para traer imágenes a las pantallas, lo que permite que los visitantes aprendan más sobre los edificios emblemáticos y los vecindarios que ven desde arriba.

También cuenta con un Sky Portal, un disco circular de 4.2 metros que brindará imágenes en alta definición y en tiempo real de las calles que se encuentran abajo.

Sigue leyendo en CNN México.

 

 

Publicidad

Publicidad