Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el primer empleo de las celebridades de Hollywood

Los restaurantes McDonalds y Hooters son algunas de las empresas que contrataron a las estrellas
mié 13 mayo 2015 01:08 AM
-
Cristopher Walken en el Festival de Cine de Tribeca (Getty Images) - (Foto: Cristopher Walken en el Festival de Cine de Tribeca (Gett...)

Para las celebridades de Hollywood no todo ha sido luces, cámaras y acción. Estos son algunos de los primeros empleos que ocuparon las estrellas antes de llegar a la cima del cine y la televisión.

1. James Franco: McDonalds

El actor practicó sus acentos mientras trabaja en la ventana de autoservicio del McDonalds. Un inicio desafortunado para una mega estrella.

Publicidad

2. Megan Fox: Una banana gigante

La actriz le contó a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres que su primer trabajo implicaba vestirse de plátano y pararse a la orilla de una vía rápida para promocionar una tienda de jugos y bebidas frutales.

3. David Letterman: Reportero del clima

¡Sorpresa! El presentador de televisión fue un divertido reportero del clima. Alguna vez felicitó a una tormenta tropical por convertirse en huracán.

4. Matthew McConaughey: Cazador de armadillos

El actor ganador del Oscar dijo en una entrevista para la revista GQ que su primer trabajo fue preparar trampas en un campo de golf para atrapar armadillos que destruyeran las áreas verdes.

5. Christopher Walken: Domador de leones

Walken trabajó para un pequeño circo cuando era un niño. En cierto punto tuvo que entrar a la jaula de los leones con un látigo y domar a uno de estos felinos llamado Sheba. “El animal era tan domesticado como un perro”, dijo el actor en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Descubre el primer empleo de más actores en CNN Expansión.

Publicidad

Publicidad