Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 empresas de Wall Street en las que deberías apostar

Estas compañías verán un salto en sus acciones tras anunciar sus ganancias
mié 15 julio 2015 01:31 AM
-
Bolsa de Wall Street (Wikimedia Commons) - (Foto: Bolsa de Wall Street (Wikimedia Commons))

Los inversores deberían prepararse para algunas malas calificaciones cuando las empresas estadounidenses publiquen sus boletas de reportes financieros trimestrales.

Afectadas por los deprimidos precios del petróleo y por la fortaleza del dólar estadounidense, se espera que muchas compañías revelen una reducción de sus ganancias.

Sin embargo, al igual que en la escuela, siempre habrá un puñado de empresas sabiondas que enorgullecerán a los inversores con solo dieces. Identificar cuáles acciones disfrutarán de un rebote posganancias podría ser muy lucrativo.

Publicidad

Estas son seis acciones que Morgan Stanley confía en que tendrán calificaciones perfectas en sus boletas corporativas esta temporada de resultados.

1) Amazon

Precio objetivo: 520 dólares

Precio actual: 455 dólares

Amazon.com tiene dos grandes cosas a su favor: la fortaleza del comercio electrónico y su cada vez más popular negocio en la nube.

Morgan Stanley cree que Wall Street está subestimando a ambos impulsores, especialmente a medida que el negocio de comercio electrónico está mejorando seriamente el balance general de Amazon, gracias a mayores beneficios por cliente y a la caída de los costos logísticos por unidad.

Es por eso que Morgan Stanley está apostando a que las acciones de Amazon pronto subirán a 520 dólares, o casi 15% por encima de sus niveles actuales.

2) Bank of America

Precio objetivo: 20 dólares

Precio actual: 17 dólares

Los inversores de Bank of America deberían echar porras a la última predicción de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, de un alza en las tasas de interés a finales de este año.

Eso es porque los negocios de BofA están fuertemente sesgados hacia los consumidores, lo cual le da más ganancias posibles por mayores tasas de interés que cualquier otro gran banco.

Para todos los bancos, las tasas más altas se traducen en mayores ingresos por intereses netos. Esa es la jerga bancaria para llamar a la diferencia entre los intereses que los bancos pagan sobre los depósitos y los intereses devengados de activos como hipotecas y préstamos.

Morgan Stanley cree que esos beneficios comenzarán a emerger cuando BofA reporte resultados el miércoles. Más ganancias para las acciones de Bank of America podrían producirse a medida que un alza en las tasas se vuelve más probable.

3) Biogen

Precio objetivo: 520 dólares

Precio actual: 392 dólares

¡Prepárate para un alza de 100 dólares en las acciones de Biogen. Al menos eso es lo que piensa Morgan Stanley.

La firma tiene un precio objetivo de escenario base de 520 dólares para Biogen, lo cual implica un aumento del 33% desde los niveles actuales. En su argumento alcista, Morgan Stanley cree que Biogen podría dispararse a 705 dólares, o casi 80% por encima de los precios actuales.

El optimismo sobre Biogen deriva de la prometedora cartera de futuros fármacos de la compañía de biotecnología.

Morgan Stanley es especialmente optimista sobre los medicamentos que están desarrollando para tratar la enfermedad de Alzheimer, los accidentes cerebrovasculares y la esclerosis múltiple secundaria progresiva.

4) Carlyle Group

Precio objetivo: 32 dólares

Precio actual: 27.75 dólares

Carlyle Group está obteniendo ganancias a medida que más y más empresas en las que invirtió se hicieron públicas o fueron adquiridas.

La firma de capital privado completó 13 salidas de cartera en el segundo trimestre, aumentando su balance general significativamente, estima Morgan Stanley.

Las transacciones exitosas deberían permitir a Carlyle reportar mayores ingresos, aumentar su dividendo y continuar su rápido ritmo de recaudación de fondos.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

Publicidad

Publicidad