Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda de la semana: Espías, fotografía y rock

Otro repaso a las actividades que no te puedes perder
jue 27 agosto 2015 03:36 AM
-
El agente del C.I.P.O.L. (Guy Ritchie, 2015) - (Foto: El agente del C.I.P.O.L. (Guy Ritchie, 2015))

Viernes 28 de agosto

Exposición: World Press Photo 2014  en el Museo Franz Mayer

El certamen de fotografía más importante en el mundo vuelve a abrir sus puertas en el DF para mostrar las mejores instantáneas tomadas por fotoperiodistas. En esta 58a edición del World Press Photo podremos ver a través de la lente de 41 profesionales seleccionados por el jurado y su compromiso con el trabajo que hacen y con mostrar los conflictos que nos rodean a todos. Todo un básico anual que nadie debería perderse.

Publicidad

Sábado 29 de agosto

Concierto:  Los Planetas en el Plaza Condesa

Hay bandas que sencillamente constituyen un estandarte generacional. Ejemplos de ello son Soda Estereo en Argentina, Caifanes en México o Los Planetas en España. Esta banda de Granada marcó un antes y un después en la música independiente del país desde 1993 con su mezcla de pop, shoegaze y psicodelia. Ahora presentan su nuevo EP, Dobles Fatigas (2015), en la Ciudad de México y su gira es toda una oportunidad de oro para disfrutar del legendario conjunto.

Domingo 30 de agosto

Exposición: " Héctor Esrawe, Materia Prima " en el Museo Franz Mayer

Uno de los diseñadores industriales mexicanos más importantes en la actualidad recibe su propia y merecidísima exposición en el Centro Histórico. La muestra comprende una antología de sus contribuciones a la creación y al talento mexicano durante 25 años donde la estética se combina a la perfección con la funcionalidad. Para ver las excelentes obras de un artista de lo racional que trabaja la madera, el vidrio o el mismo bronce como nadie te recomendamos encarecidamente esta exposición. 

 

Leer: 5 películasd e Polanski para temer a las relaciones

Martes 1 de septiembre

Exposición: "Tike'a, Rapa Nui y las islas del Pacífico Sur" en el Museo Nacional de las Culturas

En una conversación reciente  con el ilustrador argentino, Dr. Alderete, nos dijo lo siguiente sobre la fascinante Isla de Pascua: "Me llegó de la mano de la cultura pop y de los cómics, y me sumé a la corriente de reinterpretar sus imágenes". Precisamente de eso trata esa exposición, increíbles serigrafías de este autor en diálogo con piezas provinentes de dichas islas. Todo un exótico viaje al paraíso.

Jueves 3 de septiembre

Película: El agente de la C.I.P.O.L.

No por nada el protagonista en portada de nuestro número de septiembre es Henry Cavill, protagonizando esta intrigante historia de espías en los 60 es más que normal que lo sea. La inusual alianza de un espía americano y uno soviético para detener una amenaza mundial constituirá el detonante de una vertiginosa trama con disparos, mujeres bellas y persecuciones veloces. Actualizando la serie mítica homónima de la década 60, el magistral Guy Ritchie dirige una cinta que no te debes perder.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad