Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Star Wars romperá récords de preventas

Se espera que la preventa venda más de 700,000 boletos; el estreno será el 17 de diciembre
mié 11 noviembre 2015 02:51 AM
-
Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza - (Foto: Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza)

La creciente expectativa de los fanáticos de la saga de Star Wars apunta a que la cinta El despertar de la fuerza sea una de las más socorridas en las salas de cine nacionales para este fin de año, e incluso se estima que en preventa rebase los 700,000 boletos vendidos, dijo el gerente de Cineticket de Cinépolis, Erick Jiménez.

"La mejor preventa histórica ha sido Vengadores con casi 700,000 boletos y con Star Wars vamos en buen camino para superarla", dijo Jiménez.

La preventa de la saga de George Lucas comenzó el 19 de octubre, y en su primer día se vendieron 100,000 boletos, por lo que para su estreno el 17 de diciembre la cadena de cines espera haber superado las expectativas.

Publicidad

Jiménez dijo que a diferencia de otras cintas, la venta de boletos a través de canales digitales, como aplicaciones móviles o página de Internet, ha ganado mayor participación durante esta preventa.

"70% de los boletos que se han vendido han sido por medio de canales alternos y las redes sociales son las que han impulsado la emoción por la película", dijo.

Para el día del estreno, la cadena de cines prevé que la cinta logre vender en su totalidad cerca de 2,000 salas a nivel nacional, de las casi 3,000 que tiene disponibles en sus 350 complejos, en diversos formatos como 4D, 3D, VIP y estándar.

Sigue leyendo en CNNExpansión.

Publicidad

Publicidad