Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La crítica destroza Zoolander 2

No se tocaron el corazón con el filme de Ben Stiller
jue 11 febrero 2016 04:10 AM
-
Cortesía Paramount Mexico Zoolander 2, una de las peores películas del año en todos los aspectos (Foto: Cortesía Paramount Mexico)

Para muchos Zoolander es una película de culto. Es cierto, no rompió récords en taquilla, pero fue ganando seguidores con el paso del tiempo gracias al genial trabajo de sus estrellas originales Ben Stiller y Owen Wilson. 14 años después, llega la segunda parte y ya fue golpeada por la crítica estadounidense.

En esta nueva aventura, Zoolander (Ben Stiller) y su colega y rival Hansel McDonald (Owen Wilson) son reclutados por la agente especial de la división de moda de Interpol, Valentina Valencia (Penélope Cruz), quien investiga los misteriosos asesinatos de estrellas de la farándula como Justin Bieber.

Publicidad

Esta trama no fue bien recibida por los medios especializados, quienes la vieron previo a su estreno mundial y la calificaron como un "fracaso". Estas son las principales críticas:

Variety

"Es una decepción y un fracaso".

The Hollywood Reporter

"Está fuera de lugar (...) El argumento está sobrecargado y sin energía (...) Es una vestimenta simpática bordada con demasiados accesorios, y una víctima del exceso".

The Wrap

"No tiene construcción, sólo una serie de momentos al azar (...) Con cuatro guionistas a la mano, suena a hagamos algo hilarante en la publicidad".

Entertainment Weekly

"Luce triste y desesperada, como un cómico que no sabe cuándo bajarse del escenario (...) Buena noticia es que al paso que va la franquicia no veremos Zoolander 3 hasta 2030".

Screen Daily

"Como muchas secuelas de comedias, Zoolander 2 agranda todo de una manera que demuestra que las bromas no se conectan entre sí (...) Ben Stiller fue un sonámbulo en esta secuela apagada e inconsistente".

A pesar de esto, recuerda que la última opinión la tienes tú y si quieres hacer tu propia crítica no te pierdas su estreno el próximo 26 de febrero.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad