Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el parque de Star Wars en Disneyland

Harrison Ford fue el encargado de presentar los planos, atracciones y restaurantes
mar 23 febrero 2016 04:28 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

En agosto de 2015, Bob Iger, consejero delegado de Walt Disney Company anunció la construcción de dos parques temáticos de Star Wars en los parques de Disneyland (California) y Disneyworld (Florida) y hace un par de días se presentaron varios detalles al respecto.

Harrison Ford, quien es recordado por su papel de Han Solo en la saga, mostró un video de los primeros planos del parque, las atracciones y los restaurantes.

"Ahora podrás entrar en las locaciones que has visto. Conocerás droides y aliens entrando a los mercados callejeros, probando las delicias locales e incluso yendo al mejor restaurante, o para los verdaderos aventureros, a la cantina local”. Esto es parte del video de la narración presentada durante la celebración The Wonderful World of Disney: Disneyland 60.

Publicidad

Aunque aún no hay una fecha exacta de la inauguración de ambos parques ya se han abierto algunas atracciones en Florida, como Jedi Training: Trials of the Temple, donde se puede tomar un entrenamiento Jedi y enfrentar a Darth Vader o a The Seventh Sister.

De igual manera ya puedes visitar Star Wars Launch Bay, lugar en donde se exhiben objetos e imágenes exclusivas de los detrás de cámaras de las películas.

Por último no olvides darle un vistazo a Star Tours-The Adventures Continue, donde a través de una animación podrás conocer diferentes lugares de la galaxia.

  

Ahora que sabes más de estos nuevos parques es momento de agendar una visita a Disneyland o Disneyworld en tus próximos días libres.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad