Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace la gente exitosa en su tiempo libre?

No todo en la vida es trabajo también hay que divertirse
mié 27 abril 2016 08:20 AM
-
Suits (Aaron Korsh, 2011-) - (Foto: Suits (Aaron Korsh, 2011-))

No todo en la vida es trabajo, siempre  debe existir un equilibrio entre lo social y lo laboral. Incluso las personas más ricas y exitosas se toman un tiempo para relajarse y olvidarse, aunque sea por unas horas, de sus responsabilidades.

A propósito de este realizamos una lista con las cosas que hacen CEO’s, artistas, deportistas y otras personalidades en sus ratos libros..

1. Mark Zuckeberg

Publicidad

El CEO de Facebook, quien tiene una fortuna de cerca de 46.2 mdd, estudia diariamente chino mandarín, un idioma famoso por su dificultad. Aunque Mark tiene la ventaja de que su esposa, Priscilla Chan, sabe mucho al respecto ya que se familia es de origen chino.

 

2. Lionel Messi

Considerado el mejor futbolista de la actualidad, Leo aprovecha sus ratos libres para tomar siestas, beber mates y pasar tiempo con su hijo Thiago y con su esposa Antonella. 

“Comemos, dormimos la siesta, tomamos mates, y por la tarde salimos. Tratamos de hacer cosas para que Thiago no se aburra”, comentó “la Pulga” en entrevista al programa Mundo Leo.

 

3. Richard Branson

El fundador de Virgin ha hecho de todo, ha volado un globo aerostático a través del Océano Atlántico, ha explorado el fondo del mar y el espacio, pero cuando quiere relajarse, practica kiteboarding, su deporte favorito. 

 

4. Bill Gates

El cofundador de Microsoft ama todo lo relacionado con el tenis, pero no se limita con asistir a los grandes torneos del deporte blanco ya que también disfruta practicarlo.

 

 

5. Jack Dorsey 

Al CEO de Twitter le fascina irse de viaje cada que puede y además disfruta pilotear sus propios aviones.

 

6. Michael Bloomberg

El empresario y político estadounidense no es fanático del tiempo libre y de hecho le contó al New Yorker que desde hace 12 años no toma vacaciones. Sin embargo, cada que tiene oportunidad le fascina esquiar y jugar al golf. 

 

7. Peter Thiel

El fundador de PayPal e inversionista estadounidense es un gran aficionado del ajedrez virtual y considera que ya se ha vuelto una adicción.

"Probablemente pasó demasiado tiempo jugando ajedrez en internet", afirmó a Tech Republic.

 

8. Larry Ellison

El fundador de Oracle disfruta pasar tiempo navegando en yate o en prácticamente cualquier embarcación. Además es miembro del equipo Oracle Team USA.

 

9. Tom Hanks

Al famoso actor le fascina coleccionar y restaurar máquinas de escribir y posee más de 200, todas en perfectas condiciones .

 

10. Taylor Swift

Entre giras, grabaciones y sesiones, la cantante estadounidense trata de darse un tiempo para cocinar, en especial le encantan los productos de panadería.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad