Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las personas mal habladas y desordenadas son más inteligentes

Y no, no lo decimos nosotros sino varios estudios
jue 04 agosto 2016 09:09 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Si de pequeño te molestaba que tus papás te dijeran que limpiaras tu cuarto, que durmieras temprano o que no dijeras malas palabras, tenemos la razón de ese comportamiento.

Varios estudios, como el publicado en Language Sciences  comprueban que ser mal hablado está relacionado con tener un coeficiente intelectual alto. Científicos aseguran que las personas que dicen muchas groserías son más inteligentes que las que limitan su vocabulario a "buenas palabras".

Otro estudio demuestra que las personas que dicen la mayor cantidad de groserias en un minuto tienen mejores resultados en tests de inteligencia. En conclusión, entre más mal hablado seas, tu retórica será mejor. 

Publicidad

Por otro lado, una investigación científica  comprobó que las personas noctámbulas tienen un mayor IQ. Barack Obama, Charles Darwin y Elvis Presley son el mejor ejemplo, o sea que si eres más activo durante la noche, vas por buen camino y además, no eres el único.

Si cumples con todo lo mencionado y también tienes un desastre en tu oficina ¡BINGO!, eres un genio. Y es que la  Universidad de Minnesota  afirma que no quiere decir que seas desorganizado sino que tienes cosas más importantes por hacer que limpiar tu oficina.

El psicologo Karhleen Vohs comentó "los ambientes desordenados parecen inspirar a liberarse de la tradición y permite producir nuevas ideas. Lugares ordenados, por el contrario, fomentan la convención y jugar a lo seguro".

En fin, decir groserías + dormir tarde + desorden = mayor IQ.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad