5 beneficios de la publicidad en pantallas gigantes LED

Hablamos con los expertos de Quattralia Media y esto fue lo que nos dijeron
-
Shutterstock  -  (Foto: Shutterstock)

Al ser el mejor medio para la generación de ingresos después de la publicidad en internet, la implementación de anuncios en pantallas digitales está reemplazando velozmente a la publicidad estática tradicional de gran formato debido a su enorme facilidad para comunicar y atraer la atención.

Es por eso que decidimos preguntarle a los expertos de Quattralia Media cuáles son los 5 beneficios de la publicidad en pantallas gigantes LED.

1. Actualización remota 

Con la implementación de publicidad en pantallas, la facilidad para la modificación de ofertas, personalización de mensajes o cambio en cualquier dato de tus spots está a sólo un click de distancia.

2. Dinamización de contenido

La transmisión de gráficos, animaciones y video convierten un anuncio estático en una experiencia sensorial para los transeúntes.

3. Visibilidad garantizada

Genera impacto desde grandes distancias emitiendo información más allá del ruido ambiental, las 24 horas durante todo el año.

4. Divide y venderás 

Garantiza un aumento considerable de visibilidad adecuada y mejora la experiencia publicitaria de la audiencia al seccionar tus anuncios de acuerdo a la zona, los horarios y el perfil del consumidor.

5. Informa al consumidor 

El dotar al comprador de todos los detalles necesarios para interesarse en tu marca en cuestión de segundos implica una gran ventaja respecto a la competencia, pues lo dota de una gran cantidad de información respecto a sus productos sin necesidad de un contacto directo.

También podría interesarte

Ahora ve
10 películas que te harán un experto en sexo
No te pierdas
×