Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la señal para reconocer a un narcisista

Un estudio londinense confirmó lo que probablemente ya todos sabíamos
mar 16 agosto 2016 08:46 AM
-
Bradley Cooper Gym - (Foto: Cortesía: The Tonight Show With Conan O'Brien)

Si siempre has creído que tus amigos de Facebook, los que publican todos los días fotos en el gimnasio, haciendo crossfit, yoga, o maratones son narcisistas, pues qué crees: ¡tienes razón!

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Brunel en Londres, la gente narcisista tiende a postear fotos sobre sus dietas y entrenamientos en redes sociales. Los investigadores utilizaron a 555 usuarios de FB con diferentes personalidades para poder obtener los resultados.

Según Mashable, el estudio Facebook status updates reveal los welf-esteem and narcissim reveló que lo que la gente publica en Facebook muestra aspectos sobre la personalidad. Las personas con alta autoestima comparten sus logros a través de medios sociale, incluyendo el progreso que han tenido en el gimnasio y sus hábitos alimenticios. "Los narcisistas también hicieron más actualizaciones de sus estados comentando sobre su dieta y entrenamiento, lo que sugiere que utilizan Facebook para transmitir al mundo el esfuerzo que ponen en su físico", comentaron los investigadores.

Publicidad
 

Slow run👍

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

También encontraron que las personas con baja autoestima son más propensas a postear cosas sobre sus seres queridos. Así que ya sabes, si eres de las personas que sube una foto cada que va al gimnasio o si tus amigos lo hacen, es porque tienen el autoestima por los cielos.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad