Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 errores que seguramente cometes en el aeropuerto

Porque estar en el aeropuerto puede resultar bastante complicado, tener en mente estos errores te ayudarán a sobrellevar el airport struggle
lun 22 agosto 2016 09:36 AM
-
Mad Men (AMC, 2007-) - (Foto: Mad Men (AMC, 2007-))

1. No hacer check in online

Los tiempos han cambiado y la forma de viajar también. Gracias a la tecnología y las facilidades que nos da el internet, hacer tu check in online es de gran ayuda pues podrás hacerlo hasta 24 horas antes del vuelo y te ahorrarás las largas filas que se arman en pleno aeropuerto.

2. No revisar bien tus documentos

Publicidad

Típico: llegas al aeropuerto, te piden tu pasaporte, ¡y no lo traes! Checar tus documentos antes de salir y llevar copia de cada uno siempre será buena opción pues nunca sabes lo que el destino te deparará y como bien dicen, "más vale prevenir que lamentar".

3. No llevar comida

Llevar comida en tu carry on siempre será una buena opción. Los vuelos retrasados o los altos precios en las tiendas de los aeropuertos son básicos, por lo que llevar algún tipo de snack siempre te salvará y tu cartera probablemente lo agradecerá. Ten encuenta que hay productos que no te dejarán pasar, como las botellas de líquidos. 

4. No llevar la ropa adecuada

El dress code para viajar es fácil: simple pero con estilo. Aunque muchas personas digan que la apariencia no importa a la hora de volar, ¡es mentira! El outfit que usas muchas veces dicta el trato y las preferencias que te darán. Sin embargo, no usar metales y llevar tus zapatos más cómodos y fáciles de quitar harán más rápido y práctico tu paso por las líneas de seguridad. 

5. Cambiar tu dinero en el aeropuerto

No hay como llevar tu presupuesto preparado. No llevar el dinero que necesitas muchas veces puede resultar un caos físico y mental pues aunque hay múltiples casas de cambio en los aeropuertos, el precio de la moneda puede ser demasiado caro y puedes salir perdiendo. Además, perderás tiempo y tendrás una fuerte lucha mental a la hora de decidir a cuál casa te meterás.

6. No ser amable con los demás

Aunque la mayoría de las veces estar en un aeropuerto resulta estresante y devastador, esto no te debe quitar la amabilidad y la educación. Ayudar a quienes lo necesitan siempre te dará puntos a favor y en un futuro lo verás reflejado pues nunca sabes cuándo serás tú quien necesite ayuda. 

7. No tener la app de tu aerolínea

Ok, a lo mejor no eres de los que baja apps de todo pero tener la de tu aerolínea nunca estará de más. Desde la comodidad de tu celular podrás hacer tu check in, ver si tu vuelvo viene a tiempo, en que sala estarás y hasta saber el tiempo que estarás volando. ¿Vale la pena, verdad? 

8. No marcar tu equipaje

Tener todo tu equipaje bajo control es básico a la hora de estar en un aeropuerto pues, como ya te habrás dado cuenta, la mayoría de las maletas se parecen. Para que recoger tu equipaje sea fácil y libre de confusiones, te recomendamos poner algo que te ayude a reconocer tu maleta y ponerle bien tus datos.

9. Cargar de más

Es simple, no lleves lo que no necesitas. Entre la almohada para el cuello, tu laptop, los audífonos y las revistas que compras, transportarte de una sala a otra siempre será un martirio.

10. Confiar en el WiFi de los aeropuertos

¡Ojo! Aunque resulta cómodo y fácil estar conectado con el mundo en todo momento, estas redes pueden resultar peligrosas pues su nivel de seguridad en nulo y no querrás que se quede tu información personal aquí.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad