Conoce los cambios que implementará Facebook Live

La plataforma permitirá a ciertos usuarios que utlicen dos smartphones para realizar transmisión simultánea
-
facebook  -  (Foto: Shutterstock)

Desde hace unos días, se dio a conocer que la herramienta Facebook Live permitirá el uso de dos cámaras para una sola transmisión en directo.

"En junio anunciamos que pronto permitiríamos a las personas que usaran Facebook Live invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live", indicó un vocero de la compañía.

Asimismo, la empresa indicó que en un inicio la herramienta no estará disponible para los mil 700 millones de usuarios de Facebook, solamente será para celebridades o figuras públicas verificadas que usan la app Mentions. Posteriormente, en septiembre, estará disponible para los usuarios de Estados Unidos y entre octubre y noviembre para todo el mundo.

El servicio Facebook Live permitirá transmitir eventos como cumpleaños, conciertos o conferencias, filtros y respuestas en tiempo real. También se podrá dar likes, y el resto de las reacciones que actualmente se dan a una publicación normal.

También podría interesarte

Ahora ve
Los momentos más sexys de Marilyn Monroe
No te pierdas
×