Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asterión LPI 910-4, primer Lamborghini híbrido

Conoce todos los detalles del deportivo híbrido enchufable, así es, enchufable.
vie 03 octubre 2014 01:17 AM

Si hay algo que sabe hacer Lamborghini es sorprendernos, y con el tema de los autos híbridos en tendencia, la marca italiana no se podía quedar atrás. Fue así como presentó el Lamborghini Asterión LPI 910-4. 

Este deportivo híbrido llegó para pelear con las otras propuestas que hay en el mercado. El Asterión es un automóvil enchufable que esta diseñado para reducir las emisiones de dióxido de carbono. Claro, todo esto, sin perder la potencia que caracteriza a los autos de la marca. De hecho, el deportivo puede llegar a los 50 kilómetros usando únicamente la batería. 

Para lograr un producto de 360o, Lamborghini decidió que el diseño estuviera conectado con el concepto del coche. Las curvas del coche, el color y las elegantes líneas del mismo impresionan a cualquiera. 

Publicidad

En la parte interior podemos encontrar un coche minimalista pero potente. Los dos asientos tiene mayor altura que los de los otros coches deportivos de la marca. Eso no significa que no estén diseñados para que los pasajeros disfruten la velocidad y potencia del automóvil. La piel en color Bianco Celaeno y Marrone Attis logra que el lujo que define a la marca no brille por su ausencia. 

Al ser un deportivo híbrido, ¿tienes dudas de su potencia? Lamborghini Asterión LPI 910-4 llega de 0 a 100 km/h en 3 segundos y su velocidad máxima es de 320 km/h, ¡nada mal! Las llantas tienen elementos de fibra de carbono, esto permite que el rendimiento sea mejor.

Tenemos que admitir que la propuesta de Lamborghini enamora a cualquiera, ahora sólo falta ver cómo será su evolución. Por lo pronto podemos decir que quedamos más que satisfechos con las características de este deportivo. 

Publicidad

Publicidad